Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta continúa el viernes poniendo en posición a sus aviones y tripulaciones de vuelo después del clima severo de esta semana en Atlanta, el centro de operaciones más grande y concurrido del mundo. Esto es lo que los clientes que tengan vuelos de Delta programados para hoy deben saber:

  1. Delta pide disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes. Gil West, jefe de Operaciones, dijo el jueves en la noche que la recuperación de Delta luego de las tormentas de esta semana no fue la ideal y que pide disculpas a los que hayan sido afectados.
  2. Los clientes recibirán un reembolso completo si el vuelo fue cancelado o no pudieron viajar. Exenciones de viaje fueron emitidas el jueves y se encuentran efectivas para los clientes que quieran realizar un cambio en sus itinerarios de viaje, sin penalización.
  3. Si está viajando el viernes, verifique el estado de su vuelo en la aplicación Fly Delta o en delta.com antes de dirigirse al aeropuerto. Si su vuelo ha sido cancelado o demorado puede cambiar las reservaciones a través de la aplicación Fly Delta y en delta.com para evitar las demoras en las filas en el aeropuerto.
  4. La alta demanda por el Spring Break implica que los asientos abiertos para nuevas reservaciones son muy limitados. Delta está trabajando para reubicar a los clientes lo más rápido posible, pero las opciones pueden ser limitadas para los clientes que han sido retrasados o cancelados esta semana.
  5. La gente del delta está trabajando duro para estabilizar la operación y restablecer la acostumbrada confiabilidad.
Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub