Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Los meteorólogos y líderes del Centro de Operaciones y Atención al Cliente de la aerolínea están vigilando de cerca un sistema de baja presión que se desarrolla en la costa sureste de los Estados Unidos. Se espera que la tormenta provoque precipitaciones congeladas y mixtas en los aeropuertos del norte de Florida, el sur de Georgia y las Carolinas el miércoles.

La misma tormenta continuará hacia el norte, afectando potencialmente aeropuertos y posiblemente interrumpiendo los horarios de vuelo a lo largo de la costa este. No se pronostica que la tormenta llegue al centro de operaciones de Atlanta, el más activo de Delta.

Se recomienda a los clientes que consulten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para obtener la información más actualizada sobre el estado de sus vuelos.

La aerolínea emitió una exención de clima severo para Tallahassee, Gainesville y Jacksonville, Fla.; Valdosta, Brunswick, Savannah y Augusta, Ga.; Charleston, S.C.; y Raleigh-Durham, N.C., entre otros aeropuertos. El martes por la noche, Delta amplió su exención para el clima invernal para incluir aeropuertos a través del Atlántico Medio y Noreste, ya que se espera que la tormenta traiga fuertes vientos y un frío glacial, especialmente en la parte norte de la costa este. Se espera nieve desde el norte de Virginia hasta Nueva Inglaterra.

Regrese aquí para recibir nuevas informaciones sobre esta tormenta invernal.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub