Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

¡Atención Austin! El Delta Sky Club llega a la ciudad del capitolio. Erik Snell, Vicepresidente de Delta, Centro de Operaciones y Atención al Cliente, anunció el día de hoy durante la Conferencia Anual de la Cámara de Comercio de Austin que Delta inaugurará un nuevo Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom en la primavera de 2019.

“Desde ofrecer un sólido rendimiento operativo, hasta agregar nuevas rutas, Delta tiene el compromiso de servir a los residentes y comunidad empresarial de Austin”, expresó Snell. “Como parte de los esfuerzos de la aerolínea por mejorar la experiencia de sus clientes en Austin, este Club ofrecerá a los pasajeros un nuevo espacio en el que podrán relajarse durante sus viajes”.

Este Delta Sky Club de 9000 pies con forma circular, convenientemente ubicado cerca de las puertas de embarque de Delta, ofrecerá:

  • Bebidas y bocados preparados localmente, inspirados por los amantes de la buena comida de Austin.
  • Una barra con servicio completo sin cargo con cocteles de estación y vinos seleccionados por la Maestra Sommelier Andrea Robinson, almacenados en una torre de vidrio con capacidad para 170 botellas.
  • Obras de arte que se exhibirán en todo el Club de artistas en surgimiento.
  • Un diseño único que refleja el estilo de Austin, con terminaciones cálidas en nogal y telas intensas.
  • Un Sky Deck cubierto que consiste en un patio exterior perfecto para tomar un coctel y socializar, equipado con grandes ventiladores para que se pueda disfrutar todo el año.
  • Wi-Fi de alta velocidad, asientos cómodos y tomacorrientes en casi todos los asientos.

Con este nuevo Club inspirado localmente, esperamos ofrecer a nuestros pasajeros en Austin una experiencia y servicio sin precedentes en nuestro Delta Sky Club”, indicó Claude Roussel, Director Gerente del Delta Sky Club. “Ya sea que los pasajeros quieran charlar en nuestro Sky Deck o relajarse con una copa de vino en la barra, podrán elegir entre una variedad de experiencias y disfrutar de las mismas durante sus visitas a este Club”.

Esta noticia llega momentos después del anuncio del día de ayer de que a partir del 1 de mayo, Delta ofrecerá el servicio diario sin escalas (salvo los días sábados) desde AUS al Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky. El año pasado, Delta también agregó el servicio sin escalas a Boston, Seattle y Raleigh-Durham.

El Delta Sky Club en AUS es el ejemplo más reciente de las inversiones de la aerolínea para mejorar la experiencia en todos los Delta Sky Club de la red. En los últimos 18 meses, Delta inauguró clubes renovados en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paulexpandió las instalaciones del Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham, e inauguró nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta y el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, con comidas locales de estación preparadas por el reconocido chef Ethan Stowell. Y para que los pasajeros puedan descansar y recargar energía durante sus viajes, Delta inauguró además los Salones Asanda tipo Spa en ATL, SEA y JFK. En los últimos meses, Delta Sky Club en SEA se llevó tres galardones, incluyendo el codiciado Premio internacional Yacht and Aviation en la categoría Salones de Aeropuertos.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub