Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta está añadiendo siete destinos sin escalas desde Seattle, haciendo del 2017 su quinto año consecutivo de crecimiento en su centro de operaciones en el noroeste del Pacífico. Los nuevos destinos incluyen: Austin, Texas; Eugene, Oregón; Lihue, Hawái; Milwaukee, Wisconsin; Nashville, Tennessee; Raleigh, Carolina del Norte; y Redmond, Oregón. Los vuelos estarán a la venta a partir del sábado 14 de enero.

Con estas adiciones, Delta ofrecerá 160 vuelos en días pico a 49 destinos, incluyendo 16 de los 20 principales destinos ofrecidos desde su centro de operaciones de Seattle este verano. Los clientes en Seattle tienen acceso a una red global con una fuerte cobertura en toda América del Norte, incluyendo el servicio a todos los principales destinos de la Costa Oeste; acceso a la Costa Este y al Medio Oeste, así como el servicio nuevo o expandido sin escalas a Austin, Boston, Milwaukee, Nashville, Orlando y Raleigh; además de vuelos a todos los principales destinos en Hawái y a ciudades clave en Alaska y Canadá.

Los nuevos destinos que serán servidos durante todo el año incluyen:                    

  • Un vuelo diario al Aeropuerto General Mitchell en Milwaukee a partir del 9 de marzo de 2017.
  • Tres vuelos diarios al Aeropuerto Eugene desde el 1 de abril de 2017.
  • Un vuelo diario al Aeropuerto Internacional Nashville a partir del 26 de mayo de 2017.
  • Un vuelo diario al Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham desde el 8 de junio de 2017.
  • Un vuelo diario al Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom desde el 12 de junio de 2017.
  • Dos vuelos diarios al Aeropuerto Municipal Redmond a partir del 12 de junio de 2017.
  • Un vuelo diario al Aeropuerto Lihue desde el 21 de diciembre de 2017.

"Contar con un extenso servicio en toda América del Norte es importante para los residentes de Seattle y este es otro ejemplo de nuestro compromiso con el noroeste del Pacífico", dijo Mike Medeiros, vicepresidente de Delta para Seattle. "A medida que nos preparamos para otro año de crecimiento significativo en Sea-Tac, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes acceso a un mayor número de los principales destinos de negocios y de ocio, aviones más grandes y horarios de vuelos convenientes en Seattle".

Mike Medeiros Executive Headshot

Los vuelos a Austin y Nashville serán operados con aviones Airbus A319 que han sido recientemente actualizados y ofrecen entretenimiento a bordo a demanda para todos los pasajeros. El servicio a Redmond y Eugene será operado por el socio Delta Connection, SkyWest, utilizando aviones CRJ-700 de dos clases con 69 asientos. SkyWest también operará el servicio de Milwaukee utilizando un avión E-175, mientras que Delta servirá a Lihue en una aeronave Boeing 757 y a Raleigh en un avión Boeing 737.

Además de los nuevos destinos, Delta también ampliará su servicio a destinos existentes de Seattle. La aerolínea operará un segundo vuelo diario a Boston y a Orlando, un octavo vuelo diario a Portland, así como un quinto vuelo diario a San Diego. Además, varios vuelos a San Francisco y Denver serán actualizados con aviones más grandes.

Delta celebrará otros hitos de Seattle en el 2017. Virgin Atlantic, socio de joint venture de Delta, iniciará el 26 de marzo un servicio desde Seattle hasta Londres-Heathrow con un Boeing 787 en reemplazo del vuelo actualmente operado por Delta, sumando la capacidad en 50 asientos y agregando el servicio de Premium Economy. Delta y sus socios de joint venture sirven a más destinos internacionales de largo recorrido desde Seattle que cualquier otra aerolínea, incluyendo los cinco destinos más importantes de Asia y tres de Europa.

Además, se espera que el puerto de Seattle destaque con unas instalaciones para llegadas internacionales de clase mundial a principios de 2017.

Delta en Seattle

Delta es la mayor aerolínea global en Sea-Tac, triplicando la cantidad de vuelos y destinos en su centro de operaciones de Seattle desde el año 2012. Cada vuelo de Delta desde Seattle cuenta con el servicio de Delta One/First Class y asientos Delta Comfort+. El entretenimiento gratuito está disponible a través de Delta Studio y el acceso a Wi-Fi está disponible en todos los vuelos de largo recorrido internacionales y en casi todos los vuelos nacionales que operan en los Estados Unidos continentales. La aerolínea abrió a finales de 2016 un Delta Sky Club de 21.000 pies cuadrados, el tercero más grande en el sistema del Delta, situado entre las terminales A y B.

Los miembros de Delta son miembros activos de la comunidad de Seattle, dando su tiempo y recursos a más de 100 organizaciones cercanas a los corazones de Seattle, incluyendo a Hábitat para la Humanidad del condado de Seattle King, Boys & Girls Club del condado King, PATH, Seattle Theatre Group, Seattle Pride y End AIDS Walk Seattle, entre otros. La aerolínea ha contratado a más de 1.000 empleados desde el 2013 y su expansión en Sea-Tac se estima que aportará 571 millones de dólares anuales a la producción económica total. En 2016, Delta pagó más de 53 millones de dólares de beneficios compartidos a sus empleados de Seattle y se comprometió a contribuir con el 1 por ciento de sus ingresos netos del año anterior a organizaciones benéficas clave, incluidas organizaciones en Seattle. Delta es uno de los mayores operadores mundiales de aviones Boeing, con más de 700 aviones Boeing volando alrededor del mundo cada día.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics