De la granja a la bandeja: Los alimentos artesanales de Delta

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta no es sólo una línea aérea. Es también una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, dando un gran impulso a más de 35 pequeñas granjas y artesanos productores de alimentos en todo el Sureste.

National Geographic informó sobre este tema, relatando esta semana cómo el trabajo innovador de Delta con su socio en Atlanta, el Chef Linton Hopkins está teniendo un impacto en el paladar, en las pequeñas empresas y sus fieles clientes.

Mirá a Chef Linton Hopkins hablando del nuevo enfoque de Delta en términos de alimentación.

El artículo, publicado en la versión online de The Plate, lo muestra a Hopkins a lo largo de parte de su proceso de selección de un nuevo artículo para el menú de Delta One y presentó algunas de las empresas artesanales - Banner Butter, Hope’s Gardens - que han sido capaces de crecer como resultado de su asociación con Delta a través de Hopkins.

Durante los últimos 18 meses Delta y Hopkins han desarrollado procesos para ampliar la escala artesanal y local de alimentos para los menús de Delta One.

"Los rigores de suministro de una línea aérea pueden ser estresantes para los pequeños productores", escribió el autor Maryn McKenna. "En el caso de Hope’s Gardens, un fabricante de pesto de pequeños lotes, puede, literalmente, haber salvado su negocio.”

"Leslie y Dave Lennox estaban haciendo pesto en su jardín trasero y dándoselo a amigos cuando fueron invitados a unirse a un prestigioso mercado de agricultores de Atlanta en 2007. El pesto era tan popular que la pareja expandió su distribución a las tiendas al por menor, y el negocio floreció hasta 2013 -luego Leslie tuvo un problema de salud en la espalda y los Lennox pusieron la compañía en pausa ", dijo Dave Lennox.

“Y entonces Linton llamó y preguntó si se asociaría con él. Ha tenido un profundo efecto en nuestro negocio".

Los platos de Hopkins están disponibles en los asientos premiun de Delta One, en las rutas desde Atlanta hacia Europa.

 

Español (Spanish)