Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
El vuelo sin escalas conecta a la región central de la Florida con el oeste de Europa y más y se convierte en el segundo destino internacional luego de São Paulo.

Delta proveerá una conexión directa entre la región central de Florida y los Países Bajos y a docenas de convenientes conexiones en Europa una vez que su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam haga su anticipado debut el 30 de marzo de 2018.

"Nuestro nuevo vuelo será el único servicio diario sin escalas entre Orlando y Ámsterdam mejorando el acceso entre estas ciudades", dijo Dwight James, vicepresidente senior de Delta para mercado Transatlántico. "No sólo estamos permitiendo el fácil acceso de los clientes a los principales atractivos de la Florida, sino que nuestra asociación con Air France, KLM y Alitalia hace que la conexión en toda Europa sea fácil y conveniente a través de nuestro centro de operaciones en Ámsterdam".

La experiencia a bordo de Delta entre Orlando y Amsterdam será realizará en aviones Boeing 767-300ER, equipados con asientos Delta One, Delta Comfort + y Main Cabin. Cada asiento tiene Wi-Fi, una pantalla de entretenimiento personal en el respaldo del asiento, así como tomacorrientes. También se ofrecen comidas y bebidas gratuitas en todas las cabinas. El itinerario de vuelo es el siguiente:

Vuelo

Salida

Llegada

DL126

Orlando a las 9:45 p.m.

Amsterdam a las 12:45 p.m. (next day)

DL127

Amsterdam a 1:15 p.m.

Orlando a las 5:41 p.m.

"Damos la bienvenida a esta conexión de servicio sin escalas a Ámsterdam, uno de los destinos europeos más populares", dijo Phil Brown, Director Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Orlando. "Las conexiones ofrecidas para la comunidad del área de Gran Florida Central a otros mercados mundiales sin duda incrementarán el acceso del Aeropuerto Internacional de Orlando como una puerta de enlace global".

Delta sirve a Orlando desde 1959. Hoy, la aerolínea tiene aproximadamente 55 salidas en un día promedio a São Paulo, Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Indianápolis, Los Ángeles, Miami, Minneapolis-St. Paul, Nueva York, Salt Lake City, Seattle y Raleigh / Durham. Delta también ofrece servicio sin escalas semanal entre Orlando y Cancún, Columbus, Kansas City, Louisville, Memphis, Milwaukee, Nashville, Pittsburgh, San Luis y Washington-Reagan National.

El socio de Delta Virgin Atlantic sirve a Orlando sin escalas desde Glasgow, Londres-Gatwick y Manchester. Mientras que el socio Aeroméxico ofrece servicio desde la Ciudad de México.

 

 

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub