Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

El vuelo 55 de Delta de Lagos, Nigeria hacia Atlanta regresó al aeropuerto Internacional de Lagos el martes luego de tener un percance con uno de los dos motores del A330-200. El vuelo aterrizó de manera segura y los 231 clientes y 13 miembros de la tripulación salieron de la aeronave hacia la pista usando las chorreras de emergencia. Las autoridades de Bomberos del aeropuerto recibieron el vuelo al aterrizar. Los clientes de Delta fueron transportados de regreso a la terminal en autobuses y se les brindó alojamiento por esa noche.

Un equipo dedicado de cuidado a clientes ha llegado a Lagos para proveer asistencia a los clientes luego de que un pequeño grupo fuera llevado a un hospital local para que se les atendiera.

Delta operó un vuelo adicional de Lagos a Atlanta hoy (miércoles), que partió poco después de las 7 p.m. hora local. La aerolínea ha operado sin escalas a Nigeria durante más de 10 años y Lagos sigue siendo una parte importante de su red. Delta continúa cooperando con la Oficina de Investigación de Accidentes de Nigeria, la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria, la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria y otras autoridades nigerianas pertinentes y les agradece su apoyo. La seguridad de los clientes y miembros de la tripulación sigue siendo la máxima prioridad de Delta.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub