Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Este verano, los clientes de Delta en el área de Boston tendrán más vuelos y nuevos destinos gracias a que la aerolínea sumó para todos los bostonianos dos servicios sin escalas hacia Austin, Texas; Kansas City, Missouri*; Jacksonville, Florida*; Búfalo, Nueva York*; y Norfolk, Virginia. Además, se adicionará un segundo vuelo diario hacia Nashville, Tennessee*, a partir del 10 de septiembre desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

Boston route map 2017

“Delta está comprometida con ser la aerolínea global de preferencia en Boston, con un servicio que cumple con las necesidades tanto de los viajeros de negocio como de placer”, dijo Bob Cortelyou, vicepresidente sénior de Planeación de Red de Delta. “Nuestra creciente red está construida para apoyar las diversas demandas de viaje de nuestros clientes con un desempeño operativo general sin paralelo, así como con innovadores productos y servicios”.

A partir del 21 de diciembre, Delta incrementará la frecuencia de las rutas hacia West Palm Beach y Fort Myers de sólo los fines de semana a vuelos diarios, además de aumentar a dos vuelos al día la ruta a Ft. Lauderdale, Florida.

Delta también continuará apoyando la fuerte demanda de los días festivos con vuelos sin escalas a populares destinos en el Caribe como Montego Bay, Jamaica; Punta Cana, República Dominicana; Nassau, Bahamas; St. Thomas e Islas Vírgenes a partir del 21 de diciembre.

“El Aeropuerto Internacional Logan ha sido testigo de un tremendo crecimiento durante los últimos diez años y estamos complacidos de que Delta continúe esa tendencia con este emocionante anuncio”, afirmó Thomas P. Glynn, CEO de Massport. “Cerca de 36 millones de personas viajaron a través del Aeropuerto Logan el año pasado, muchos de ellos por Delta y con este nuevo acontecimiento esperamos servir a muchos más”.

Lo anterior se suma al anuncio previo de Delta sobre su servicio sin escalas hacia Dublín, el cual empezará a partir del 25 de mayo y de su servicio transcontinental hacia San Francisco, que iniciará el 8 de junio próximo, combinado con sus otras ocho rutas complementarias ya existentes hacia Ámsterdam-Schiphol, Londres-Heatrhrow y París-Charles de Gaulle.

Junto con los vuelos de los socios de joint venture y los socios de Sky Team hacia destinos como París-Charles de Gaulle, Londres-Heathrow, Manchester, Roma y Ciudad de México, el grupo conformado por Delta, Air France-KLM, Virgin Atlantic, Alitalia y Aeroméxico ofrece a los clientes acceso ininterrumpido con una sola conexión a 174 destinos en Europa y América Latina.

Delta ofrece mayor capacidad hacia Europa desde Boston que ninguna otra aerolínea en los Estados Unidos y es el único operador global con asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en Delta One. Además, los clientes que viajen en Delta One también podrán disfrutar de ropa de cama Westin Heavenly, alimentos a bordo diseñados por un chef, el programa de vinos de la maestra sommelier Andrea Robinson, un estuche de cortesía TUMI con productos para el cuidado de la piel de Kiehl’s Since 1985 y el servicio de alimentos sobre vajillas de colección diseñadas por Alessi. Los clientes que vuelen en Delta Comfort+ se beneficiarán de más de cuatro pulgadas adicionales de espacio entre asientos y 50% más de inclinación de los respaldos que los asientos de Main Cabin, así como de prioridad para abordar.

Delta ofrece la mayor cantidad de asientos de primera clase que cualquier otra aerolínea que salga desde Boston y, para el próximo otoño, operará más de las 100 salidas en días pico a 32 destinos. Desde noviembre de 2016, el rápido crecimiento de la aerolínea incluyó 12 nuevas rutas.

“Los nuevos vuelos de Delta y su creciente presencia en el Aeropuerto de Logan traen buenas noticias para la comunidad conforme nos esforzamos en fortalecer nuestro ambiente económico y generamos más conexiones a través del país y del mundo”, comentó Charlie Baker, gobernador del Estado de Massachusetts. “No sólo con estas nuevas rutas se incrementarán las opciones de los viajeros que vuelan desde y hacia Boston, sino que el plan para aumentar a más de 100 vuelos diarios el tráfico del Logan es un claro indicador de que conectarse con Boston continua estando en gran demanda”.

Delta es la aerolínea No. 1 entre Boston y Nueva York, conectando a los viajeros de negocios a través de Delta Shuttle, operado por Delta y su socio para vuelos de conexión Shuttle America, con servicios cada hora, 16 veces al día entre los Aeropuertos Logan y LaGuardia, así como ocho vuelos adicionales al Aeropuerto JFK. Delta Sky Clun cuenta con dos ubicaciones en la Terminal A, ofreciendo a sus clientes diversas opciones de alimentos frescos y saludables y una gran cantidad de bebidas gratuitas que incluyen la cerveza local artesanal Samuel Adams y café de Starbucks, mientras que EL BAR en el Delta Sky Club ofrece vinos y bebidas espirituosas de gran calidad. Los miembros de SkyMiles pueden utilizar sus millas para intercambiarlas por bebidas premium con sólo pasar su pase de abordar por el lector.

Delta también cuenta con Delta Studio, el sistema de entretenimiento a bordo, líder en la industria, el cual es gratuito para todos los clientes en aviones de dos clases. Delta opera la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo, con más de 1.000 aviones conectados, incluyendo todas las naves de la aerolínea para sus 680 vuelos nacionales, sus jets para vuelos regionales Delta Connection de dos clases y toda su flota de fuselaje ancho para vuelos internacionales.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics