Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Como seguimiento a la introducción de Delta Cargo DASH Critical & Medical de este año, el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la sucursal en Boston, con lo que ahora suman 15 ubicaciones disponibles dentro del territorio de Estados Unidos. Se planea una mayor expansión el próximo año.

DASH Critical & Medical es un servicio totalmente equipado con GPS y con entregas el mismo día, el cual es ofrecido por un transportista de carga y de pasajeros en los Estados Unidos. El servicio ofrece seguimiento y monitoreo en tiempo real para cualquier envío calificado, y los clientes pueden realizar envíos hasta 45 minutos antes de que despegue un vuelo. DASH Critical & Medical ahora cuentan con servicio disponible desde Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Detroit, Nueva York-LaGuardia, Los Ángeles, Memphis, Minéapolis, Orlando, Rochester, NY, Salt Lake City, San Francisco, Savannah y Seattle, con destino hacia más de 89 ciudades dentro de los Estados Unidos y Hawaii.

Este nuevo producto ha tenido una buena acogida entre los clientes. Todd Sand, Gerente de Transporte Regional para la zona Noreste de Antech Diagnostics comentó: “Empezamos a utilizar el servicio DASH Critical & Medical porque necesitábamos una manera efectiva de rastrear nuestros paquetes desde la entrega hasta su recepción. Nos gustó la idea de contar con 15 minutos adicionales para presentar nuestras cajas y la garantía de 45 minutos de tiempo de carga, pero lo que realmente llamó nuestra atención fue el GPS adherido a cada paquete. El GPS nos quitó un gran peso de encima, ya que si algo llegara a pasar, sabremos la ubicación exacta de nuestras cajas y podremos recuperarlas en minutos. Nuestra experiencia utilizando el servicio DASH Critical & Medical ha sido fantástica”. 

Los envíos DASH Critical & Medical son, claramente visibles, ya que utilizan un empaque color rosa e incluyen el sistema de seguimiento GPS, el cual es, proactivamente monitoreado por un dedicado equipo durante todo el trayecto. Esto ayuda a garantizar que los envíos importantes se encuentran en el lugar adecuado y a la hora establecida durante todo el proceso.

Los envíos de Delta  DASH Critical & Medical ofrecen un servicio premium a nivel nacional para paquetes pequeños que sean urgentes de entregar como materiales médicos, documentos legales, partes esenciales de maquinaria, así como componentes para aviones en tierra.

Si la entrega se ve afectada por operaciones irregulares como la limitación de vuelos debido al mal clima, el equipo de monitoreo contactará a los aeropuertos locales para ayudar a coordinar la exportación, transferencia e importación de todos los envíos DASH Critical & Medical. DASH Critical & Medical está disponible para cualquier objeto que pese menos de 16 onzas. Para mayor información, visite la página deltacargo.com. Si usted no es un transportista acreditado, regístrese para una aprobación inmediata que le será proporcionada siempre y cuando usted cumpla los requisitos de aprobación estipulados por TSA.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub