Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
La aerolínea continúa con inversiones multimillonarias en la experiencia del cliente.

Delta comenzará a vender Delta Comfort+ en los aviones CRJ-200 a partir del 1 de abril, para vuelos programados del 1 de mayo en adelante. En línea con el enfoque de Delta de incrementar las opciones para los clientes y mejorar la experiencia del cliente a bordo, la aerolínea ofrecerá ahora Delta Comfort+ en todos sus aviones de dos cabinas y en casi todos los aviones de una sola cabina de Delta Connection.

En marzo de 2015, Delta lideró la industria al introducir Delta Comfort+ como una experiencia premium en la cabina principal que ofrece espacio adicional para las piernas, embarque Sky Priority, espacios dedicados para guardado de equipaje, y bebidas y aperitivos de cortesía en vuelos de más de 250 millas.

"Tener opciones es importante para nuestros clientes, razón por la cual es importante para nosotros darles la capacidad de adaptar su experiencia", dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadeo de Delta. "Con la incorporación de Delta Comfort+ en los CRJ-200, los clientes ahora tienen esta opción de producto en casi todos los aviones de Delta".

Esta última mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en el respaldo de cada asientos, espacios de guardado de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en la cabina principal en vuelos selectos, aperitivos gratuitos en la cabina principal, comidas preparadas por chefs en Delta One, un programa de vinos estacional y más.

Además de los planes de añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años, Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra. Estas inversiones incluyen nuevos Delta Sky Clubs en Denver, Atlanta y Seattle, y renovaciones de salones en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul. En adición, se están llevando a cabo programas de mejora de las instalaciones en los  aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y pruebas para la  implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics