Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

LOS ÁNGELES- Una de las mudanzas de terminal más grandes en la historia de la aviación comercial está en camino en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con Delta liderando la carga.

Construction at LAX

Mientras los últimos vuelos despegaban desde las Terminales 5 y 6 en la noche del viernes y el sábado, trabajadores bajaron los signos y widgets de la marca mientras otros comenzaban la instalación de los mostradores y kioscos de registro de Delta en las Terminales 2 y 3.

La mudanza de tres noches, la cual ha tenido meses de planificación y se ha comunicado a los clientes mediante una amplia campaña informativa, involucra a 15 aerolíneas, aunque el movimiento de Delta es el más extenso. La mudanza precede el Delta Sky Wax del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el plan de 1,9 mil millones de dólares de Delta para modernizar, actualizar y conectar las Terminales 2, 3 y la Terminal Internacional Tom Bradley durante los próximos siete años.

Desde el viernes en la noche hasta el sábado en la mañana, la mudanza y las operaciones de Delta corrieron fluidamente a pesar de algunos contratiempos. La aerolínea trajo 170 asistentes, alrededor de 1.000 obreros y cientos de voluntarios de todas partes de los Estados Unidos con el objetivo de mantener a los clientes en camino a sus destinos.

 “Nuestro equipo ha trabajado a toda hora -literalmente- para exitosamente trasladar las aeronaves a nuevas locaciones, desplegar la señalización actualizada, comenzar a promocionar nuestras nuevas puertas de embarque y mover los muebles y equipos de servicio a las nuevas estaciones”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de ventas en el oeste. “La gente de Delta ha hecho todo lo posible para asegurar que los clientes no sean interrumpidos. Nosotros queremos que todo el mundo llegue al lugar que necesita llegar”.

Delta flight arrives at LAX

Los clientes comenzaron a llegar antes de las 4 a.m., horas antes de los vuelos (como la campaña informativa urgió) y muchos fueron atendidos por algunos de los 200 voluntarios “Peach Corps” de Delta.  Uniformados con chalecos amarillos diciendo “Ask me” (el inglés para “Pregúntame”) en la parte trasera, los voluntarios proporcionaron orientación y asesoramiento a los clientes que lo necesitaban.

El primer vuelo de Delta en la Terminal 3 aterrizó minutos antes de las 5 a.m. desde Maui, recibido por más de 100 empleados de Delta, celebrando y sujetando varitas iluminadas desde la pista.

En total, Delta cambió cuatro puertas de embarque de la Terminal 5 y cuatro de la Terminal 6 a la Terminal 3. La mudanza se retomará la madrugada del domingo y la noche del martes.

Luis Mazariegos, una trabajadora de servicio al cliente de Ready Reserve, comentó que los clientes de Delta se veían bien informados del movimiento y muchos parecían emocionados por la historia que se estaba escribiendo y la perspectiva de instalaciones mejoradas.

 “Es emocionante ser parte de esto”, dijo ella. “Simplemente estamos tratando de mantener una sonrisa y ser de mucha ayuda para que los clientes se puedan sentir seguros que haremos lo que tengamos que hacer para llevarlos a su vuelo”.

La reubicación de Delta en las Terminales 2 y 3 requirió de un extenso esfuerzo de edificación, que incluyó construir nuevos sistemas de equipaje y oficinas, salones para empleados, rampas y sistemas de TI para todas las aerolíneas mudándose a las Terminales 5 y 6, y para los nuevos espacios de Delta en las Terminales 2 y 3.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

LAX

Related topics

LAX