Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
Nuevo servicio a Austin y Phoenix, el servicio a Seattle durante todo el año y una mayor capacidad en otros 15 mercados son algunas de las mejoras.

Delta Air Lines está expandiendo sus opciones de vuelos para nuestros clientes de Cincinnati y el norte de Kentucky del con un nuevo servicio a Austin y Phoenix en 2018.  Con estas incorporaciones, Delta servirá a los 20 mercados domésticos principales y 36 destinos en total, incluyendo el popular servicio sin escalas a Paris-Charles de Gaulle.

"Estamos orgullosos de ser la aerolínea global número 1 de Cincinnati", expresó Eric Phillips, Vicepresidente Senior — Gestión de precios e ingresos y Ejecutivo del Mercado de Delta en Cincinnati. "Con estas incorporaciones, los clientes en Cincinnati/Kentucky del norte tendrán más opciones para volar a los destinos principales de negocio y placer que son importantes para ellos, y esperamos continuar creciendo".

Durante los últimos dos años, Delta incrementó su capacidad en 12 por ciento mediante la incorporación de nuevos mercados, nuevas frecuencias y mejoras de productos. Con 82 salidas en días pico, Delta ofrece una cabina de Primera clase en el 78 por ciento de todos los vuelos a Cincinnati. Además, las salidas de las líneas principales incrementaron más de 30 por ciento, mientras que las salidas en los jets regionales de una sola clase con 50 asientos bajaron en más de 25 por ciento.

“CVG tiene el placer de ver el crecimiento del negocio de Delta en sus instalaciones”, indicó McGraw, Director Ejecutivo – Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Kentucky del norte. “En 2017, Delta experimentó un crecimiento de pasajeros en CVG de más de 10 por ciento e incrementó el volumen de pasajeros durante 27 meses consecutivos. La incorporación de estos nuevos mercados, junto con mejoras en los cronogramas de nuestros destinos principales ayudarán a continuar con esa tendencia y continuarán haciendo de CVG el aeropuerto de elección de la región triestatal”.

“Los nuevos servicios de Delta sin escalas a los mercados principales y la incorporación de disponibilidad en las rutas con más movimiento representan una combinación ganadora para las empresas de toda la región de Cincinnati”, expresó Jill P. Meyer, Presidente y CEO de la Cámara Regional de Estados Unidos en Cincinnati. “La creciente capacidad de nuestro negocio de conectarse más fácilmente con sus oportunidades tanto dentro como fuera del gran Cincinnati continuará generando un impacto positivo en nuestra economía local”.

“Estamos felices de que Delta continúe expandiendo su servicio para la comunidad de negocios del gran Cincinnati y Kentucky del norte”, expresó Brent Cooper, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Kentucky del norte. “Delta continúa desempeñando un rol fundamental en nuestra economía”.   

 

Nuevo servicio a Austin y Phoenix

Comenzando el 1 de mayo, el servicio diario (salvo los días sábado) hacia y desde Austin operará con el siguiente cronograma:

Salidas

Llegadas

Aeronave

CVG a las 9:50 a.m.

AUS a las 11:25 a.m.

CRJ-700

AUS a las 11:55 a.m.

CVG a las 3:25 p.m.

CRJ-700

 

Comenzando el 4 de noviembre, el servicio diario hacia y desde Phoenix operará con el siguiente cronograma:  

Salidas

Llegadas

Aeronave

CVG a las 7:30 a.m.

PHX a las 9:30 a.m.

Boeing 737-800

PHX a las 5 p.m.

CVG a las 11:05 p.m.

Boeing 737-800

 

Servicio a Seattle todo el año y más frecuencias a Baltimore

A partir del 2 de marzo, el servicio sin escalas de Seattle ofrecido durante el verano se ofrecerá todo el año en respuesta a la fuerte demanda de los clientes que viajan por negocios y por placer. Además, a partir del 7 de mayo se agregará una tercera frecuencia a Baltimore para ofrecer opciones de horarios más convenientes para los clientes que viajan por negocios.

Servicio adicional a los mercados existentes

Delta está mejorando su capacidad en 15 mercados, con las siguientes oferta principales:

  • En diciembre, Delta empezó a ofrecer un mejor servicio en Denver, cambiando su aeronave Boeing 717s por una MD90 más grande en respuesta a la demanda de los clientes, aumentando su oferta de asientos en más de 40 por ciento.
  • A partir del 1 de mayo, el servicio a Ft. Myers, Fla. se ofrecerá en una mejor aeronave, Boeing 717, con 110 asientos en comparación con los jets regionales que tenían 76 asientos.
  • Los vuelos selectos a Atlanta, Boston, Detroit, Raleigh-Durham y Las Vegas tendrán capacidad adicional de asientos.
  • A partir del mes de agosto, el servicio a Tampa se ofrecerá con el equipamiento del Boeing 717 en lugar del jet de estación de 76 asientos.
  • A partir del mes de abril, Delta mejorará su cronograma del día sábado en Chicago O'Hare y luego expandirá los vuelos de los sábados en Baltimore, Boston, Washington Reagan National, Raleigh Durham y mercados selectos en junio.

Estas mejoras aumentarán aún más los movimientos que Delta hizo en Cincinnati en 2017, incluyendo más vuelos a los mercados principales y más asientos en Primera Clase. Para noviembre de 2018, Delta operará 82 salidas en días pico a 36 destinos en total, incluyendo Phoenix, y el popular servicio sin escalas a Paris-Charles de Gaulle, operado junto con nuestro socio de joint venture Air France-KLM. El servicio a Cancún y Toronto cierran nuestras ofertas internacionales de Delta desde CVG.

Delta ofrece asientos que se convierten completamente en una cama en Delta One, en todos los vuelos a Paris-Charles de Gaulle. Los clientes de Delta One disfrutan de la ropa de cama de Westin Heavenly en vuelo, con almohadas y acolchados, cocina preparada por un chef, un programa de vinos de la gran Sommelier Andrea Robinson, un kit de accesorios  TUMI con productos para el cuidado de la piel de Kiehl's Since 1851 y una colección de vajilla con diseños de Alessi. Los clientes que viajan en Delta Comfort+ se beneficiarán con el espacio adicional para las piernas y un 50 por ciento más de capacidad para reclinarse en los asientos de la Cabina principal, así como abordaje prioritario. Además, todos los clientes disfrutarán del Delta Studio, que incluye películas, shows televisivos, juegos y acceso Wi-Fi sin cargo. 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub