Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta ha tenido algunos retrasos y cancelaciones después de una evacuación en el Centro de Control de Tráfico Aéreo de la FAA en Leesburg, Virginia. Un número significativo de aeropuertos en la región del Atlántico medio, incluyendo los principales aeropuertos de Washington DC, han sido afectados. Además, New York-LaGuardia (LGA) y Atlanta (ATL) han experimentado cierta congestión relacionada con este problema. A partir de las 10 p.m. hora del este del lunes, cinco vuelos fueron cancelados.

Delta emitió una exención de cambio de vuelo para asistir a los clientes cuyos planes de viaje han sido afectados. La exención alcanza a los clientes viajando desde, hacia o a través de Baltimore-Washington (BWI), Washington-Dulles (IAD) o Washington-Reagan (DCA) el 10 y 11 de julio. Más información puede encontrarse en delta.com.

Delta está trabajando con los clientes para acomodar a los afectados y sigue monitoreando la situación. Delta aconseja a los clientes con vuelos el día martes consultar en delta.com y la aplicación Fly Delta para obtener la información más reciente sobre su estado de vuelo.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub