Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta ha sido elegida como “Mejor Aerolínea” para la industria de Reuniones, Convenciones e Incentivos por los planificadores de reuniones en la primera edición de los premios Stella Awards. Este es el primer programa integral de premiación en la industria de reuniones.

2017 Stella Awards

Los Stella Awards reconocieron diversas categorías y regiones en los Estados Unidos y en todo el mundo, ejemplificando la excelencia en la industria de reuniones y eventos comerciales, incluidos los mejores hoteles, aerolíneas, centros de convenciones, centros de conferencias, oficinas de visitantes y convenciones, organizaciones de comercialización de destinos, empresas de gestión de destinos y líneas de cruceros.

"Nuestro éxito en el desarrollo de productos para servir la demanda de la industria resulta de escuchar las necesidades de los clientes. Escuchamos alto y claro que existía una brecha en la gestión de viajes para reuniones corporativas", dijo Kristen Shovlin, vicepresidente de Delta para Operaciones de Ventas y Desarrollo. "Es por eso que Delta lanzó Delta Edge Meetings para ahorrar tiempo y dinero a las empresas".

Delta Edge Meetings brinda acceso a un proceso simple de reservaciones, precios flexibles y valiosos beneficios como Priority Boarding para los asistentes a la reunión, además de la opción de recibir informes detallados y pagos de incentivos. Delta Edge Meetings es la última incorporación a la cartera de reuniones de Delta, que también incluye Delta Meeting Network y SkyTeam Global Meetings.

"Felicidades a Delta Air Lines y a los otros ganadores de los Stella Awards 2017 de Northstar", dijo David Blansfield, vicepresidente ejecutivo y editor del grupo Northstar Meetings Group. "Ser reconocido con un Stella Award es un sello de excelencia, lo que significa que Delta ofrece una experiencia de reuniones excepcional".

Para encontrar a los ganadores de los Stella Awards de este año o para obtener más información sobre el programa de premios, visite http://stella-awards.com.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub