Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Por segundo año consecutivo, Delta recibió un puntaje perfecto del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés), una encuesta comparativa nacional y un informe sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ en el lugar de trabajo,gestionados por Human Rights Campaign Foundation. Delta se une a las filas de 609 importantes empresas de los EE. UU. que también obtuvieron las mejores calificaciones este año.

Corporate Equality Index

"Soy afortunado de trabajar para Delta", dijo Billie Ashton, presidente de Defensa Transgénero en el Comité Directivo de la Red de Igualdad de Empleados de Delta (DEEN, por sus siglas en inglés) y un agente de rampa basado en MSP que recientemente celebró 32 años con la compañía. "Creo que tener un CEI perfecto es algo muy poderoso para la empresa. Se solidifica el mensaje corporativo de ser una compañía verdaderamente inclusiva. Estoy orgulloso de la tarea de DEEN de crear conciencia y de que Delta lo haga realidad".

El CEI 2018 calificó a 1084 empresas en el informe que evalúa varias políticas y prácticas relacionadas con LGBTQ, incluyendo las protecciones laborales no discriminatorias, beneficios para parejas domésticas, beneficios de atención médica integrales, y programas de competencia y participación pública con la comunidad LGBTQ. Los esfuerzos de Delta para satisfacer todos los criterios del CEI resultan en una clasificación del 100 por ciento y la designación como el “Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ”.

"Recibir esta distinción es una fuerte validación de los esfuerzos de Delta para valorar la diversidad y las contribuciones de personas de todos los géneros, razas y orientaciones sexuales", dijo Michael F. Long, asistente de vuelo con sede en Fort Lauderdale y presidente de DEEN.

Michael Fernández, que representa el Servicio en Vuelo en el Consejo de la Junta de Delta, agregó: "Ganar este premio por segundo año consecutivo demuestra la consistencia de Delta al adherirse a sus valores fundamentales, lo que hace que nuestra compañía sea un excelente lugar para trabajar para todos."

Además del enfoque de la compañía en brindar igualdad de oportunidades para todas las personas de Delta y promover la diversidad, DEEN se compromete a hacer de Delta el mejor lugar para trabajar promoviendo la inclusión, el respeto por las diferencias, la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo. Su patrocinador ejecutivo es Greg Tahvonen, vicepresidente de Delta para Recompensas Totales y Recursos Humanos Globales.

Para obtener más información sobre el Índice de Igualdad Corporativa 2018 y descargar una copia del informe, visite el sitio web de Human Rights Campaign.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub