Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
La aerolínea ofrece vuelos directos entre dos de los destinos turísticos favoritos en el mundo

Delta Air Lines continúa la expansión de sus servicios entre Brasil y los Estados Unidos con un nuevo vuelo sin escalas entre Río de Janeiro y Nueva York-JFK, disponible para reservar mediante www.delta.com desde el 13 de mayo. Delta conectará las dos ciudades a través de un servicio diario, comenzando el 21 de diciembre de 2017 dirección sur y hacia el norte el día siguiente.

 La alianza estratégica de la aerolínea con GOL Linhas Aéreas Inteligentes extenderá este servicio para alcanzar otros 23 destinos en Brasil, a través de cómodas conexiones en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (GIG) en Río de Janeiro. En el norte, Delta conectará con otras 49 ciudades en los Estados Unidos desde su centro de operaciones en Nueva York-JFK.

 “Al impulsar nuestra red desde y hacia Río de Janeiro, le estamos dando a nuestros clientes más opciones para satisfacer sus necesidades de viaje”, comentó Luciano Macagno, director de Delta en Brasil. “Es emocionante comenzar a ofrecer un vuelo directo diario desde Río de Janeiro hacia nuestro segundo centro de operaciones internacional más grande en Nueva York-JFK. La continua expansión de rutas de Delta demuestra nuestro compromiso con el mercado brasileño y la fuerza de nuestra alianza con nuestro socio GOL”.

 El cronograma de horarios entre Río de Janeiro (GIG) y Nueva York (JFK) será el siguiente:

Salidas

Llegadas

Frecuencia

Efectivo desde

Nueva York-JFK (JFK) a las 9:22 p.m.

Río de Janeiro (GIG) a las 10:25 a.m.

Diaria

Dic. 21, 2017

Río de Janeiro (GIG) a las 10:10 p.m.

Nueva York-JFK (JFK) a las      5:28 a.m.

Diaria

Dic. 22, 2017

La ruta GIG-JFK operará usando un avión Boeing 767-400 con 40 asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo para cada pasajero en Delta One. Este avión cuenta también pantallas personales de gran tamaño, permitiéndole a los pasajeros disfrutar el sistema de entretenimiento bajo demande en vuelo de Delta. Los clientes de Delta volando en Delta One podrán disfrutar un servicio de comidas que es líder en la industria, con platos inspirados en la región acompañados por vinos escogidos por la maestra sommelier Andrea Robinson.

La aeronave de 246 pasajeros también incluirá 28 asientos Delta Comfort+ y 178 asientos en Main Cabin. Delta ha estado invirtiendo en la experiencia del cliente en los últimos años, incluyendo las recientes mejoras como la nueva manta tejida azul, kits para dormir y auriculares para los pasajeros sentados en Main Cabin en vuelos hacia y desde Brasil. Los clientes volando en Delta Comfort+, el servicio premium de Delta en la cabina principal, podrán disfrutar de un kit de amenidades mejorado, hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas, 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándar en Main Cabin internacional y prioridad al embarcar. Entre otras de las iniciativas implementadas en toda la flota internacional de Delta, se incluye la expansión de sus servicios de WI-FI en vuelo.

Los clientes élite y los pasajeros volando en Delta One entre Río de Janeiro-GIG y Nueva York-JFK también podrán beneficiarse de una experiencia premium en el aeropuerto con el acceso al Delta Sky Club insignia de 24,000 pies cuadrados en la Terminal 4 del JFK, el club más grande del sistema Delta, y el recién inaugurado GOL VIP Lounge localizado en la Terminal 2 del GIG.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub