Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
Los clientes de Seattle tendrán acceso a más de 160 vuelos diarios a 50 destinos globales este verano.

Delta Air Lines está agregando tres vuelos diarios desde Seattle al Aeropuerto Internacional O'Hare (ORD) de Chicago y ahora servirá a los 10 destinos más importantes de los Estados Unidos desde Seattle, continuando el quinto año consecutivo de crecimiento de la aerolínea en su centro de operaciones en el noroeste del Pacífico. Los vuelos a Chicago ya están disponibles para la venta, el servicio comenzará el 19 de junio de 2017.

"Hemos construido en los últimos años una sólida red desde Seattle a los principales destinos en el oeste, el medio oeste y el este de los Estados Unidos, complementando el servicio hacia Europa, Asia y América Latina", dijo John Caldwell, vicepresidente de Delta en Seattle. "La adición de Chicago cumple una parte clave de nuestra visión para el noroeste del Pacífico y proporciona a nuestros clientes acceso a todos los destinos más importantes desde Seattle".

Los vuelos operarán con aviones Airbus A319 con pantallas de alta resolución en cada asiento que ofrecerán entretenimiento gratuito, tomas para 110v y puertos de alimentación USB disponibles para todos los clientes, grandes compartimientos basculantes, iluminación ambiental y lavatorios diseñados a nuevo.

Los vuelos operarán de acuerdo al siguiente horario:

Partida

Arribo

Seattle (SEA) a las 7:40 a.m.

Chicago (ORD) a la 1:45 p.m.

Seattle (SEA) a las 11:15 a.m.

Chicago (ORD) a las 5:20 p.m.

Seattle (SEA) a las 5:00 p.m.

Chicago (ORD) a las 11:05 p.m.

Chicago (ORD) a las 7:30 a.m.

Seattle (SEA) a las 10:05 a.m.

Chicago (ORD) a las 2:20 p.m.

Seattle (SEA) a las 4:55 p.m.

Chicago (ORD) a las 5:55 p.m.

Seattle (SEA) a las 8:30 p.m.

Delta celebra hitos clave en su quinto año consecutivo de crecimiento

A principios de este año, Delta anunció la adición de siete nuevos destinos sin escalas, incluyendo Austin, Texas; Eugene, Oregón; Lihue, Hawái; Milwaukee, Wisconsin; Nashville, Tennessee; Raleigh, Carolina del Norte; y Redmond, Oregón. Con estas adiciones, Delta ofrecerá este verano desde su centro de operaciones de Seattle más de 160 vuelos en días pico a 50 destinos, incluyendo 17 de los 20 principales destinos de los Estados Unidos. Los clientes de Seattle tienen acceso a una red global con una fuerte cobertura en toda América del Norte, incluyendo el servicio a todos los destinos principales de la costa oeste, la costa este y el medio oeste a través de sus centros de operaciones o de un creciente número de vuelos directos. A esto se suman los vuelos a todos los principales destinos de Hawái y a las principales ciudades de Alaska y Canadá.

Delta celebrará otros hitos de Seattle en el 2017. El socio de joint venture de Delta, Virgin Atlantic, iniciará el 26 de marzo su servicio Boeing 787 desde Seattle hasta Londres-Heathrow, reemplazando al vuelo actualmente operado por Delta y sumando 50 asientos además de una cabina Premium Economy. Delta y sus socios de joint venture sirven a más destinos internacionales de largo recorrido desde Seattle que cualquier otra aerolínea, incluyendo los cinco principales destinos en Asia y tres en Europa. Además, el aeropuerto de Seattle ha comenzado a trabajar en un nuevo centro de llegadas internacionales de clase mundial.

Delta en Seattle

Delta es el mayor operador global en Sea-Tac y ha más que triplicado sus vuelos y destinos en su centro de operaciones de Seattle desde 2012, ofreciendo 163 vuelos en días pico a más de 40 destinos. Cada vuelo de Delta desde Seattle ofrece servicio en Delta One/First Class y Delta Comfort+. El entretenimiento gratuito está disponible a través de Delta Studio y el servicio de Wi-Fi está disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia y en casi todos los vuelos domésticos que operan en los Estados Unidos continentales. La aerolínea abrió a finales de 2016 un Delta Sky Club de 21.000 pies cuadrados, el tercero más grande en el sistema de Delta, ubicado entre las Terminales A y B.

La gente de Delta son miembros activos de la comunidad de Seattle, dando su tiempo y recursos a más de 100 organizaciones cercanas a los corazones de los habitantes de la ciudad, incluyendo Hábitat para la Humanidad del Condado de Seattle King, Boys & Girls Club del Condado de King, PATH, Seattle Theatre Group, Seattle Pride y End AIDS Walk Seattle, entre otros. La aerolínea ha contratado a más de 1.000 empleados desde el 2013 y su expansión en Sea-Tac se estima que aportará 571 millones de dólares al año a la producción económica total. En el 2017, Delta pagó más de 43 millones de dólares en participación de beneficios a sus empleados de Seattle y se comprometió a contribuir con el 1 por ciento de sus ingresos netos del año anterior a organizaciones caritativas clave, incluidas organizaciones en Seattle.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics