Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Donar para combatir el cáncer es ahora más fácil que nunca y sólo es necesario enviar un texto. Los clientes y empleados de Delta en los Estados Unidos pueden enviar un mensaje de texto al 41444 para donar dinero directamente a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

El dinero donado a través de la campaña de mensajes de texto de Delta contribuye al objetivo de la aerolínea de recaudar 2,25 millones de dólares en el 2017 para la Sociedad. A diferencia de otras campañas de texto que utilizan a un tercero para gestionarlas, el 100 por ciento de los ingresos son donados a la Sociedad. Los participantes en la campaña de mensajes de texto ingresarán en un sorteo para un iPad, y el ganador será anunciado el 13 de mayo. Las reglas oficiales del sorteo están disponibles aquí.

Delta employee making a donation on behalf of a loved one

Por 15 años, Delta se ha asociado con la Sociedad Americana Contra el Cáncer para elevar la conciencia y asegurar un dinero fundamental para continuar financiando investigaciones de vanguardia, proporcionando servicios gratuitos a cualquier persona que lucha contra el cáncer y ofrecer educación básica para ayudar a las personas a reducir sus riesgos ante la enfermedad del cáncer. En 2016, más de 50.000 empleados, familiares y clientes de Delta donaron más de 2 millones de dólares para financiar la misión de salvamento de la Sociedad.

La campaña de mensajes de texto es sólo una de varias iniciativas que Delta y sus empleados están comprometidos a realizar para alcanzar su meta de recaudación de fondos. El 5 de mayo, Delta celebrará el mayor evento corporativo de Relay for Life en los Estados Unidos en las instalaciones de  Atlanta TechOps. Las donaciones pueden hacerse a través del sitio web Delta Corporate Relay For Life website.

Durante el evento Relay for Life, Delta llevará a cabo su octavo Jet Drag anual también en Atlanta TechOps. Equipos de toda la aerolínea recaudarán dinero para competir en el evento, donde 20 grupos tratarán de tirar de un Boeing 757 de 20 pies en el tiempo más rápido.

Además, las estaciones Delta en todo el mundo realizarán eventos de recaudación de fondos y de concientización para el Día de la Esperanza de Delta que se celebrará el 10 de mayo. Los clientes a bordo notarán que los kits de amenidades Delta One TUMI tomarán un color púrpura durante el mes en apoyo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Delta One Tumi kit goes purple for May

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub