Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta, que ha apoyado a la comunidad LGBTQ por mucho tiempo, celebra la diversidad, la aceptación y la inclusión durante el Mes del Orgullo este junio. Además estará presente en los eventos internacionales del Orgullo de julio como la aerolínea patrocinante oficial de 16 iniciativas del Orgullo por todo los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Por varios años, Delta se ha aliado anualmente con algunos de los eventos regionales del Orgullo alrededor del mundo. Entre las alianzas de 2017, se encuentran Circle City IN Pride en Indianápolis, Nashville Pride Equality Walk, Motor City Pride en Detroit, Heritage of Pride de la ciudad de Nueva York, Seattle PrideFest, Seattle Pride, Twin Cities Pride en Minneapolis, el Festival Utah Pride en Salt Lake City, Cincinnati Pride, Boston Pride, Toronto Pride y Pride en Londres.

Delta marca su presencia por primera vez como la aerolínea oficial del evento del Orgullo en Londres. Delta celebrará a la comunidad LGBTQ local junto a Virgin Atlantic en festivales y desfiles en Atlanta, Boston, London, Nueva York y Seattle.

Delta fue recientemente nombrada como Mejor Organización para Trabajar por la Igualdad LGBTQ, obteniendo 100% de puntuación en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign.

“Igualdad e inclusión son nuestros valores principales en Delta y es la razón por la que apoyamos los eventos del Orgullo alrededor del mundo”, afirmó Tad Hutcheson, director general de Compromiso con la Comunidad.

Representantes de la Red de Igualdad de Empleados de Delta (DEEN, por sus siglas en inglés) en cada ciudad, así como también otros empleados, amigos y familiares voluntarios formarán los equipos de Delta para marchar en los desfiles.

Delta también es la aerolínea oficial del Atlanta Pride y Orlando Come Out, en eventos del Orgullo que tendrán lugar en octubre.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics