Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta Private Jets, una subsidiaria de Delta Air Lines, ha añadido cinco nuevos aviones a su flota en las categorías de tamaño ligero, mediano y supermediano, como parte del crecimiento de su servicio de viajes en jets privados.

"Estamos comprometidos a actualizar continuamente nuestra flota para asegurar que nuestros clientes tengan un jet privado lujoso, seguro y con un servicio conveniente al alcance de su mano", dijo David Sneed, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Delta Private Jets. "Nuestra excepcional flota está disponible para nuestros clientes de servicios chárter, así como para nuestros miembros del programa Jet Card."

Delta Private Jets da la bienvenida a un nuevo Citation CJ3+ basado en Las Vegas y proveniente directamente de Cessna. Este jet ofrece un interior gris, asientos de cuero, una avanzada tecnología de cabina, incluyendo una cubierta de vuelo Intrinzic mejorada y alimentada por Garmin G3000. Además ofrece lo último en tecnología a bordo como Wi-Fi, múltiples tomas de corriente y el sistema de gestión de cabina Cessna Clarity. Este avión proporciona una ubicación eficiente para los clientes en el oeste.

CJ3+ Exterior

Para ampliar la flota en la popular categoría de tamaño mediano, Delta Private Jets ha añadido un Cessna Citation XLS. Basado en el éxito de Cessna Citation Excel, el Citation XLS incorpora mejoras en la cubierta de vuelo, incluyendo una cabina de cristal basada en la suite de aviónica Honeywell Primus 1000 EFIS y motores PW545B con un rendimiento mejorado. Este avión ofrece asientos para acomodar a ocho pasajeros y cuenta con Wi-Fi. La combinación de asientos individuales estándar y una butaca para dos permite varias opciones para conversación y espacio de trabajo.

Delta Private Jets también agregó un Citation Excel. Este avión es conocido por su fiabilidad, rendimiento y espacioso interior.

Además, un Bombardier Learjet 45XR basado en Miami-Opa Locka, Florida, será agregado a la flota. Esta aeronave ofrece asientos para ocho pasajeros con espacio para reclinarse y girar, el interior está diseñado para viajes de lujo. Este avión muestra el diseño clásico y la velocidad que los clientes esperan de Learjet.

Para ofrecer a los clientes opciones adicionales para viajes de largo recorrido, Delta Private Jets agregará a su flota un Citation Sovereign+ de tamaño mediano. Con un rendimiento de despegue corto y una tecnología mejorada, incluyendo la suite de aviónica Garmin G5000 y el sistema de gestión de la cabina Cessna Clarity, el Sovereign+ permite muchos vuelos sin escalas a través del país. El jet puede acomodar a ocho pasajeros en una configuración estándar y tiene capacidad de ofrecer asientos cama para cuatro personas. Wi-Fi, múltiples monitores de video, un reproductor de DVD y microondas están disponibles para los pasajeros.

Citation Sovereign

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics