Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta está triplicando las opciones para los clientes en sus 12 rutas domésticas de costa a costa, las que ofrecen comidas gratuitas en Main Cabin como parte del enfoque de la aerolínea en ofrecer mayores y renovadas opciones para los viajeros.

Delta aumentará la variedad de opciones de comida de cortesía ofreciendo distintos menús de desayuno, almuerzo y cena que varían en vuelos hacia el este y hacia el oeste. Esta mejora incrementará el número total de opciones de comida ofrecidas en estas rutas de seis a 18. La aerolínea ofrecía anteriormente tres comidas en un vuelo, dependiendo de la hora del día y la dirección.

Delta triples options in Main Cabin, refreshing free meals on coast-to-coast routes

Lo más destacado de los menús incluye el plato de quesos de la popular tienda Murray's Cheese de la ciudad de Nueva York, el wrap Luvo Harissa Roasted Veggie, el Greek Meze Plate, el Beef Pastrami Sandwich y la ensalada Sesame Noodle.

"Estamos muy concentrados en crear una experiencia sin precedentes en Main Cabin para nuestros clientes, la cual se amplificó mediante el lanzamiento de comidas gratis en 12 mercados", dijo Allison Ausband, vicepresidenta sénior de Delta para Servicio en Vuelo. "Nuestra meta al refrescar nuestros menús gratuitos de comida en Main Cabin es ofrecer más opciones a los clientes para satisfacer diferentes antojos y preferencias, mientras continuamos ofreciendo opciones frescas y saludables".

Delta triples options in Main Cabin, refreshing free meals on coast-to-coast routes

Delta introdujo comidas gratis en Main Cabin en algunos de sus vuelos domésticos más largos a principios de este año. A partir de marzo, Delta comenzó a ofrecer comidas gratuitas en Main Cabin en los vuelos entre JFK y LAX/SFO. En abril, la aerolínea amplió las comidas gratuitas a otros 10 mercados principales de Seattle, Nueva York, Boston y Washington, D.C., incluyendo vuelos entre:

  • Boston y San Francisco, Los Ángeles y Seattle
  • Washington-Reagan y Los Ángeles
  • Nueva York-JFK y San Francisco, Seattle y Portland, Oregón
  • Seattle y Fort Lauderdale, Orlando y Raleigh-Durham

Delta triples options in Main Cabin, refreshing free meals on coast-to-coast routes

El programa de comidas gratuitas de Delta ofrece una variedad de opciones para los clientes, dependiendo del momento del día de su vuelo. Para vuelos durante la noche, se les ofrece a los clientes una barra de desayuno durante el servicio de bebidas antes de la llegada.

Además de ofrecer comidas gratuitas y continuamente renovadas en Main Cabin, Delta ha hecho recientemente otras mejoras como parte de su inversión de varios miles de millones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo nuevos y mejores bocadillos en Main Cabin, la adición de vino espumoso, mantas mejoradas y las nuevas opciones de sus opciones Flight Fuel para la compra. La aerolínea ofrece entretenimiento en vuelo gratis, así como la experiencia transcontinental de Delta One en vuelos entre DCA-LAX y BOS-SFO. A los clientes en Main Cabin en vuelos internacionales de larga distancia también se les ofrece cerveza, vino y bebidas espirituosas para clientes mayores de 21 y kits para dormir.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub