Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta Air Lines informó hoy sobre el rendimiento operativo de diciembre 2017. Durante el mes, la compañía trasladó a 14.4 millones de pasajeros mediante su amplia red global.

Los hitos destacados del mes incluyen:

  • La orden de 100 aeronaves Airbus 321neo de última generación con entregas comenzando en 2020 y un compromiso a largo plazo con Pratt & Whitney para que Delta TechOps sea un importante proveedor de mantenimiento, reparación y revisión para los motores PW1100G y PW1500G, nutriendo el A321neo de Delta y los aviones de la Serie C.

  • Ser nombrado líder de la industria del transporte y una de las America's Most JUST Companies de los Estados Unidos por Forbes y JUST Capital, una clasificación de responsabilidad social y corporativa.

  • Clasificación como la aerolínea líder y número 17 en la lista total de 50 grandes compañías en los Glassdoor Employees Choice Awards, una lista de los mejores lugares para trabajar en 2018.

  • Retiro programado del servicio de la flota del Boeing 747-400, una de las aeronaves más icónicas y reconocibles, y el retiro final por una compañía aérea de los EE. UU.

El rendimiento operativo de la empresa se detalla en la tabla a continuación:

December 2017 traffic table

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub