Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Deborah Wheeler se unirá a Delta el 6 de febrero, como jefa de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés). En esta función, Wheeler dirigirá los esfuerzos de Delta para asegurar y proteger la información, un activo importante para Delta y para nuestros clientes, a la vez que seguirá garantizando la capacidad general de resiliencia informática de la aerolínea. Ella será miembro del equipo de liderazgo sénior de TI de Delta y reportará a Rahul Samant, vicepresidente sénior y CIO.

"Debbie ha liderado los principales esfuerzos de seguridad de la información en la industria de servicios financieros, una de las más complejas y escrutadas en el mundo", dijo Samant. "Es una experta galardonada con conocimientos y agilidad que entiende y valora profundamente la responsabilidad de mantener seguras las innumerables piezas de la empresa y la información del cliente transmitida diariamente en las redes de Delta".

Los 25 años de Wheeler en el sector tecnológico incluyen 20 años en servicios financieros. Durante los últimos 12 años, ella sirvió como CISO en Fifth Third Bank, Ally Financial y más recientemente en Freddie Mac. Debbie también ha desempeñado funciones de liderazgo en seguridad de la información en JPMorgan Chase y PNC Bank.

Deborah Wheeler

Wheeler encabezará el equipo de alto nivel de seguridad de la información de Delta, responsable de los esfuerzos de seguridad cibernética de la aerolínea. Su experiencia y habilidades le ayudarán a llevar a Delta al siguiente nivel como una empresa líder en tecnología y la aerolínea global preferida para clientes, empleados e inversionistas.

Wheeler obtuvo el premio People's Choice Award como CISO del Año en el 2007 y ha servido en los Consejos Asesores de Clientes de Symantec y Axent Technologies. Tiene certificaciones CISSP y CRISC y es graduada de la Universidad de Colorado con el título en Gestión de Sistemas de la Información. Wheeler estará basada en Atlanta.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub