Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, los huéspedes de los Delta Sky Club podrán disfrutar del sabor de París de Pierre Hermé, nombrado el Mejor Chef de Pastelería del mundo en 2016 por the World’s 50 Best Restaurants, en el Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Terminal 4.

En el hermoso mostrador de Pierre Hermé París en el Delta Sky Club, los huéspedes pueden usar millas, además de tarjetas de crédito, para comprar una selección de macarrones y chocolates emblemáticos de Pierre Hermé, lo que les permite darse un placer mientras viajan o llevar un regalo.

"Pierre Hermé es un extraordinario chef de repostería y un artista culinario visionario", dijo Claude Roussel, Director Ejecutivo de Delta Sky Club. "Asociarnos con él para traer sus “macarons” y chocolates a nuestros huéspedes en el Delta Sky Club del JFK es parte de nuestro compromiso de conectar a nuestros huéspedes con experiencias únicas y ofertas culinarias increíbles en los Delta Sky Club".

Heredero de cuatro generaciones de la tradición alsaciana de pastelería y repostería, Pierre Hermé ha revolucionado la artesanía pastelera con su creatividad, enfoque fresco y pasión. A partir del 1 de febrero, los huéspedes de los Delta Sky Club en JFK podrán comprar macarons y chocolates de Pierre Hermé, enviados directamente desde París, que incluyen los siguientes sabores:

  • Infiniment Chocolat - Chocolate negro brasileño puro
  • Infinity Caramel - Caramelo de mantequilla salada
  • Infiniment Praliné Noisette - Praliné de avellana y praliné crujiente
  • Mogador - Chocolate de leche y parchita
  • Ispahan: rosa, lichi y frambuesa

"Este proyecto con Delta ha sido una gran experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer un momento de puro gusto dentro de los Delta Sky Club para los huéspedes; un vistazo a mi universo de sabores, sensaciones y placeres ", dijo Pierre Hermé, chef repostero de fama mundial.

La introducción de las creaciones de Pierre Hermé en el Delta Sky Club del JFK es el ejemplo más reciente de las inversiones de la aerolínea para mejorar la experiencia del cliente en los Delta Sky Club de toda la red. En los últimos 18 meses, Delta estrenó clubes renovados en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y en el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul, amplió el Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y abrió nuevos clubes emblemáticos en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA), que ofrece comida local y de temporada del reconocido chef Ethan Stowell. Para que los huéspedes puedan descansar y recargar energías durante el viaje, Delta también presentó los Asanda Spa Lounges en ATL, SEA y JFK. En los últimos meses, el Delta Sky Club en SEA se llevó a casa tres premios de la industria, incluido el codiciado Premio International Yacht and Aviation en la categoría Airport Lounge.

Para conocer más sobre esta nueva oferta, visite el sitio web de Delta Sky Club.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub