Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta SkyMiles es el programa de lealtad líder entre las aerolíneas globales de los EE. UU.* de acuerdo al ranking Mejores Programas de Recompensas de Viajes de U.S. News & World Report 2017-2018.

"Es un honor para SkyMiles ser reconocido por una organización como U.S. News que toma en cuenta tantos elementos del programa en consideración", dijo Sandeep Dube, vicepresidente de Compromiso con el Cliente y Lealtad. "Delta ha hecho un esfuerzo concertado para simplificar SkyMiles al tiempo que lo hace más accesible y con mayores recompensas. Este reconocimiento es la validación de nuestro continuo trayecto para hacer que SkyMiles sea una razón más para que los clientes elijan a Delta".

El ranking anual publicado el miércoles mostró que Delta se ubica en la primera posición entre las aerolíneas globales de los Estados Unidos y en el número 2 en general. El salto de Delta a la segunda posición desde el número nueve en donde se ubicó dos años atrás se atribuyó a "sus competitivas tasas de redención para los vuelos de premio y la diversidad de beneficios como el uso de millas para estancias en hoteles, mejoras en cabinas, experiencias y vuelos gratuitos".

Durante el año pasado, los equipos de Compromiso con el Cliente y Lealtad de Delta han estado trabajando para brindar mayor valor a SkyMiles para los clientes más valiosos de la aerolínea. Los principales diferenciadores incluyen:

  • Las millas nunca expiran
  • No hay fechas de exclusión para los boletos de premio en Delta Air Lines
  • Beneficios únicos para los miembros Medallion, incluyendo: el único programa de los Estados Unidos que proporciona acceso gratuito a sus miembros élite a salones de primer nivel y la capacidad de hacer rollover del excedente de millas de calificación Medallion.

Todos estos beneficios son complementados por la red global de Delta de más de 1000 destinos y sus asociaciones innovadoras como las cultivadas con American Express, Airbnb y Lyft que permiten a los miembros SkyMiles ganar millas con Delta en sus actividades diarias, no sólo cuando vuelan.

"Los viajeros de hoy tienen tantos programas de recompensas para elegir, con lo que compararlos y contrastarlos en función de sus necesidades específicas puede ser un desafío", dijo Christine Smith, editora asociada de Viajes en U.S. News. "Nuestro ranking Mejores Programas de Recompensas de Viajes destaca la facilidad de ganar puntos y millas, y canjearlos por noches y vuelos gratuitos, que los viajeros cotidianos identifican como una de las principales razones para unirse a un programa de lealtad".

*Una aerolínea estadunidense global se define como las que ofrecen vuelos intercontinentales: American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub