Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta continúa su inversión en bocadillos a bordo al incorporar tres nuevas opciones para los clientes. Comenzando en junio, Delta ofrecerá almendras Squirrel Brand, pretzels Perfection Olive Oil & Sea Salt y barras KIND Healthy Grains® Oats & Honey con coco; además de las galletas Biscoff características de la aerolínea.

Delta keeps it fresh, adding KIND Bars, three gluten-free options to Main Cabin snacks

Pensando en clientes que buscan cuidar de su salud y aquellos con restricciones nutricionales, los tres nuevos bocadillos son libres de gluten. Adicionalmente, las barras KIND, las almendras Squirrel Brand y las galletas Biscoff son alimentos no modificados genéticamente (non-GMO, por sus siglas en inglés).

“Sabemos que nuestros clientes son cuidadosos acerca de lo que consumen al viajar y estamos felices de ofrecer una nueva selección de refrigerios, incluyendo opciones saludables”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicios en Vuelo. “Con 180 millones de clientes al año, queremos mantener la variedad a bordo de Delta”.

Además de pedir sus opiniones a los clientes y empleados para escoger los nuevos bocadillos, Delta seleccionó dos marcas muy reconocidas y en ascenso, utilizando las redes sociales para descubrir las marcas sobre las cuales nuestros clientes estaban hablando más.

Los refrigerios complementarios de Delta estarán disponibles en todos los vuelos de más de 250 millas. Los clientes que viajen en vuelos dentro de América del Norte, en un rango entre 251 y 599 millas, podrán escoger entre las galletas características Biscoff o los pretzels de Pretzel Perfection. Adicionalmente, los clientes en vuelos de más de 600 millas tendrán la oportunidad de escoger cualquiera de las cuatro opciones antes mencionadas.

Delta keeps it fresh, adding KIND Bars, three gluten-free options to Main Cabin snacks

El refrigerio es parte del compromiso de la aerolínea de brindar variedad en la oferta de comida y bebida abordo e incrementar las opciones hasta para los viajeros más frecuentes.

Delta ha ofrecido bocadillos complementarios a bordo desde la década de 1940. En diciembre de 2016, la aerolínea introdujo mejoras en la oferta de refrigerios de la cabina principal, retirando los maníes y pretzels marca Delta y reemplazándolos con pretzels Snyder´s de Hanover, cacahuates dulces tostados Squirrel Brand y barras de yogurt de manzana con canela NatureBox; así como también las populares galletas Biscoff, características de la aerolínea.

Delta keeps it fresh, adding KIND Bars, three gluten-free options to Main Cabin snacks

Para celebrar estos nuevos bocadillos, Delta desplegará en junio activaciones para clientes en mercados selectos y así tendrán la oportunidad de probar nuestra nueva oferta.

Esta última mejora es parte de la multimillonaria inversión en dólares de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina presentando nuevos asientos, sistemas de entretenimiento con contenido gratuito en los respaldares, compartimientos de alta capacidad, acceso WI-FI en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en las cabinas principales de algunos vuelos, platos preparados por chefs en Delta One, un programa de vinos de temporada, utensilios de la colección Alessi-designed en Delta One y primera clase, y mucho más.  

Delta también ha hecho inversiones significativas en la experiencia del cliente en tierra, además de planes para añadir casi 250 nuevas aeronaves a su flota en los próximos años. Esta inversión incluye nuevos Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle; remodelaciones en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul; programas de mejoras en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; junto a la implementación y las pruebas del proceso de abordaje mejorado en Atlanta. 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub