Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
Más opciones de viaje para los clientes que vuelan desde los Estados Unidos hacia el subcontinente indio.

Delta y Virgin Atlantic anunciaron hoy la ampliación de su cooperación con Jet Airways para proporcionar convenientes conexiones de código compartido para los clientes que vuelen entre los principales destinos de Norteamérica y la India a través de Londres Heathrow.

A partir del 2 de noviembre, los clientes de Jet Airways que vuelan entre la India y América del Norte podrán conectar a través de Londres Heathrow hacia nueve destinos de los Estados Unidos operados por Delta. Estos destinos incluyen: Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis, Nueva York, Filadelfia, Portland, Salt Lake City y Seattle.

A su vez, los clientes de Delta y Virgin Atlantic que vuelan entre América del Norte y la India podrán conectar con código compartido de Delta en los vuelos de Jet Airways hacia Mumbai y Delhi vía Londres Heathrow y hacia otros 20 destinos en la India. Los nuevos destinos de código compartido de Delta incluyen a Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Calicut, Chennai, Cochin, Coimbatore, Goa, Hyderabad, Indore, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mangalore, Pune, Trivandrum y Vadodara.

Las nuevas rutas complementan los destinos de Delta y Jet Airways disponibles actualmente con acuerdos de código compartido a través del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y Charles de Gaulle de París.

"Con hasta 11.000 personas que viajan diariamente entre la India y Norteamérica, y con un creciente flujo de comercio y turismo entre los EE. UU., el Reino Unido y la India, estamos dando a nuestros clientes opciones de programación más versátiles entre estos destinos", dijo Nat Pieper, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio, África y la India. "Por primera vez, los clientes serán capaces de contar con un solo boleto de Delta desde América del Norte a través de Londres hacia la India, proporcionando un servicio de atención al cliente coordinado hasta su destino final".

Gaurang Shetty, director de Jet Airways, dijo: "Esta ampliación de la cooperación a través de Londres Heathrow nos permite ahora ofrecer a nuestros huéspedes que viajan a América del Norte conectividad en todos los destinos europeos de Jet Airways. Delta Air Lines permitirá a los clientes de Jet Airways conectar de manera sencilla con 24 ciudades de los Estados Unidos a través de Londres, París y Ámsterdam. Además, nuestra asociación en programas de fidelización también permitirá a los viajeros frecuentes de ambas compañías acumular y canjear sus millas a través de cada uno de los programas y en toda la red".

En 2017 y con sujeción a las aprobaciones gubernamentales, Virgin Atlantic ampliará su actual código compartido con Jet Airways colocando su código en vuelos operados por Virgin Atlantic desde Londres Heathrow a 10 ciudades de América del Norte, incluyendo Miami, Newark, San Francisco y Washington.

Virgin Atlantic ya opera un exitoso acuerdo de código compartido con Jet Airways en vuelos entre cinco ciudades indias y Londres Heathrow vía Delhi. Este código compartido expandido es otro hito para el joint venture de Delta y Virgin Atlantic, ofreciendo aún más oportunidades de red para los clientes norteamericanos y mejorando las conexiones hacia y desde la India.

Erik F. Varwijk, vicepresidente ejecutivo del área Comercial de Virgin Atlantic, dijo: "Nos complace anunciar un código compartido extendido con Jet Airways que ofrecerá aún más opciones para nuestros clientes entre Norteamérica y la India. Desde la primavera de 2017, ofreceremos conexiones sin fisuras entre cinco ciudades indias y diez destinos de los Estados Unidos a través de Londres Heathrow, ayudando a impulsar el turismo, el comercio y atrayendo a más clientes a Virgin Atlantic".

Además del acuerdo de código compartido, los miembros de Delta SkyMiles y de Jet Privilege de Jet Airways podrán disfrutar pronto de beneficios recíprocos en la acumulación de millas y redención de recompensas en toda la red.

Los clientes que necesiten más información y que deseen reservar vuelos entre los Estados Unidos y la India, pueden hacerlo visitando delta.com, virgin-atlantic.com y jetairways.com.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics