Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta Air Lines y Aerolíneas Argentinas celebran el segundo aniversario de su alianza de código compartido, a través de la cual las aerolíneas pueden ofrecer a sus clientes un de viajes. Como resultado de la esta alianza, 123.500 pasajeros han viajado a través de distintos destinos en Estados Unidos y el Cono Sur.

Todos los años, más de 20.000 pasajeros realizan vuelos de conexión entre Delta y Aerolíneas Argentinas más allá de sus centros de operaciones. La estrecha coordinación operativa entre ambas aerolíneas y una cultura orientada al cliente y que promueva las mejores prácticas, dan como resultado una experiencia del cliente simplificada y consistente.

Desde la firma de la ampliación del acuerdo entre las aerolíneas en 2015, Delta y Aerolíneas Argentinas han conectado vuelos desde distintos centros de operaciones de Delta en Estados Unidos con diversas ciudades del Cono Sur de la región, incluyendo Santiago, Buenos Aires y otros destinos líderes de Argentina. En la actualidad, ambas aerolíneas comparten código de manera recíproca, operando desde Estados Unidos a Buenos Aires, incluyendo Atlanta, Nueva York-JFK y Miami. Además, Delta está aumentando el número de destinos con los que conecta a Estados Unidos, ofreciendo Aerolíneas Argentinas acceso a Córdoba, Mendoza y más de una docena de destinos en Argentina.

“Con Aerolíneas Argentinas, GOL y Aeroméxico, Delta se ha asociado con las aerolíneas domésticas más grandes de cada una de las tres principales economías de Latinoamérica en base al PBI”, indicó Santiago Elijovich, Gerente General para Sudamérica en Delta Air Lines. “La creciente cooperación entre nuestras aerolíneas tiene como resultado una franquicia regional líder que conecta a tres de las economías más importantes de Latinoamérica, ofreciendo a los clientes opciones adicionales en el mercado”.

Además, este acuerdo ofrece otros beneficios a los programas de fidelidad Delta SkyMiles y Aerolínea Plus. Al viajar en cualquiera de las dos aerolíneas, los clientes pueden disfrutar de los beneficios recíprocos de Delta SkyTeam Elite y Elite Plus, incluyendo prioridad al hacer el check-in, en la asignación de asientos y al embarcar, y permite un equipaje adicional.

Delta sigue fortaleciendo los cimientos de esta cooperación a fin de continuar mejorando su oferta para los clientes en las Américas.

ig-1006-AerolineasRoutes_Port_2017

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub