Delta y Lyft se unen para premiar a sus clientes con una alianza única en su tipo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta y la compañía de transporte Lyft se asocian para ofrecer a los miembros SkyMiles más oportunidades de obtener millas, haciendo algo que pueden hacer todos los días: solicitar un viaje. Desde hoy, los miembros Skymiles pueden obtener millas por cada viaje en Lyft, y por tiempo limitado, obtener millas de bonificación en sus traslados desde y hacia el aeropuerto en todos los lugares donde Lyft opera.

Delta, Lyft team up to reward customers with first-of-its-kind partnership

Lyft es la más reciente compañía en unirse a una serie de nuevas e innovadoras alianzas de Delta. En noviembre de 2016, Delta lanzó una alianza -primera en su tipo- con Airbnb, ofreciendo a los miembros SkyMiles la oportunidad de obtener millas como anfitrión o como huésped en millones de hogares alrededor del mundo. La alianza de Delta con CLEAR, una innovadora plataforma de verificación de identidad biométrica, permite a los miembros SkyMiles la oportunidad de acelerar el proceso del control de seguridad de TSA a precios con descuentos exclusivos.

Delta SkyMiles partners with Lyft

“Estamos pensando en toda la experiencia de viaje de nuestros clientes y es importante que los clientes de Delta sean atendidos no sólo en el aire, sino también en tierra”, dijo Sandeep Dube, vicepresidente de Delta para Lealtad y Compromiso con el cliente. “Nosotros queremos que los clientes de Delta puedan escoger las marcas que ellos aman durante todo su viaje y ser recompensados por ello al ser miembros SkyMiles. Es por eso que estamos emocionados de haber concretado esta alianza con Lyft”.

Lyft es el socio exclusivo de traslados de Delta, haciendo de SkyMiles el único programa grande de viajero frecuente que permite a sus miembros obtener millas mediante cualquier viaje en Lyft.

“Estamos orgullosos de anunciar a Delta como nuestro más reciente aliado estratégico, una marca ícono en la industria del transporte”, dijo David Braga, jefe de Negocios en Lyft. “Al trabajar con el equipo de Delta descubrimos que nuestras dos compañías comparten valores similares, poniendo el foco sobre el cliente y desarrollando culturas centradas en los empleados. Esta alianza, primera en su tipo, recompensa a nuestros clientes mientras le proporciona una experiencia completa de viaje”.

Así funciona

Es tan simple como conectar las cuentas SkyMiles y Lyft, y solicitar un viaje. Todos los miembros SkyMiles son elegibles. Los clientes que no se hayan registrado todavía en el programa SkyMiles pueden inscribirse gratuitamente en la página de nuestro socio o en delta.com/enroll para ser elegibles. Para descargar la aplicación de Lyft, visite lyft.com/app-sms.

Los beneficios Lyft ofrecidos exclusivamente para los miembros SkyMiles en delta.com/lyft incluyen:

  • Una milla por dólar* gastado en todos los viajes, sin límite de millas.
  • Bono de lanzamiento por tiempo limitado, que incluye dos bonos de tres millas por cada dólar gastado en viajes de Lyft desde o hacia cualquier aeropuerto.
  • Crédito de 20 dólares para cada nuevo usuario, separado en dos créditos de 10 dólares para cada traslado.
  • Todos los viajes en Lyft son elegibles para obtener millas, incluyendo Lyft Line, Classic, Plus y Premier.

Los miembros SkyMiles pueden usar sus millas, que nunca expiran, para viajar a más de 1.000 destinos en todo el mundo. Los premios por millas comienzan en 10.000 millas, más impuestos y cargos menores, para viajes de sólo ida. Los miembros también pueden usar sus millas para mejorar sus asientos, tener acceso a eventos exclusivos con SkyMiles Experiences, comprar membresías en Delta Sky Clubs, comprar bebidas premium en los Delta Sky Clubs y mucho más.

*Excluye impuestos, tarifas, propinas y cargos menores. Los términos que aplican están disponibles en https://www.deltalyft.com/terms-conditions/

Español (Spanish)