Delta y Marine Toys for Tots dan brillo a la vida de los niños para estas fiestas

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Por muchos años, Delta se ha asociado con Marine Toys for Tots para darle brillo a la vida de los niños durante la temporada festiva. Este año, el Equipo de Operaciones Técnicas de Atlanta recaudó casi 57.000 dólares para ofrecer más de 1.000 bicicletas, cascos, juguetes y regalos a los niños de la comunidad local. En la celebración, donde a principios de este mes se regalaron las bicicletas, Mike Moore, Vicepresidente Sénior de Operaciones de Mantenimiento de Delta, entregó un cheque de 50.000 dólares a la fundación Toys for Tots.

Don Mitacek, Vicepresidente Sénior de Operaciones Técnicas de Delta, comentó: "Siempre es una alegría ver cientos de bicicletas en todo el pasillo del ATL TOC (Centro de Operaciones Técnicas de Atlanta). Es un orgullo saber que tantos empleados ofrecieron voluntariamente su tiempo para montar las bicicletas y/o dieron generosas donaciones para comprar bicicletas, cascos y juguetes. Este es verdaderamente el espíritu de Delta TechOps”.

Como parte de la contribución corporativa de Delta de 700.000 dólares en todo el sistema, el CEO de Delta, Ed Bastian, agradeció a los Marines por su servicio y entregó un cheque al Teniente Coronel, Juan P. Svenningsen, y al Sargento del Personal, David M. Wright, Jr., de Atlanta Toys for Tots, por la cantidad de 25.000 dólares, durante el evento anual Investor Day de la aerolínea, que se celebró en Atlanta el 14 de diciembre.

La misión del programa Toys for Tots, del Cuerpo de Marines Reservistas de Estados Unidos, es recolectar juguetes nuevos, sin envolver, entre octubre y diciembre de cada año, y distribuir esos juguetes como regalos de Navidad a niños menos afortunados en las comunidades en las que se realizan las campañas. Con el objetivo principal de proporcionar un mensaje de esperanza que los ayude a convertirse en ciudadanos patrióticos, productivos y responsables.

Delta se enorgullece de ser la línea aérea socia de Toys for Tots y un patrocinador corporativo nacional del Programa de Alfabetización de la Marina Toys for Tots. La misión del Programa de Alfabetización es ofrecer a los niños económicamente desfavorecidos la capacidad de competir académicamente y tener éxito en la vida, proporcionándoles libros para mejorar su capacidad de lectura y comunicarse de manera efectiva.

Español (Spanish)