Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta y su socio de joint venture, Virgin Australia, celebran la expansión esta semana de su red transpacífica con el lanzamiento de un servicio directo de Virgin Australia entre Los Ángeles y Melbourne.

Virgin Australia operará ahora cinco vuelos semanales entre Melbourne y Los Ángeles, utilizando una aeronave Boeing 777-300ER, para darles a los clientes de Delta acceso directo a Melbourne.

Delta, Virgin Australia strengthen trans-Pacific network with L.A.-Melbourne service

El nuevo vuelo complementa el servicio existente ofrecido por los socios, que juntos operan 25 vuelos semanales entre Australia y los Estados Unidos, conectando a 230 destinos en las Américas con 49 destinos en Australia y Nueva Zelanda. Delta y Virgin Australia vuelan dos veces al día desde Los Ángeles a Sídney, y diariamente desde Los Ángeles hasta Brisbane. La asociación de joint venture beneficia a ambas aerolíneas al ofrecer a los clientes acceso a una red más amplia, a la vez que dan vida a su visión compartida de ofrecer excelencia en la experiencia del cliente.

"Delta ofrece una red verdaderamente superior de socios internacionales de Los Ángeles", dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas de Delta para la Región Oeste. "A través de nuestro joint venture, Delta y Virgin Australia continúan diferenciándose como líderes en el mercado de los Estados Unidos y Australia, pasando desde impulsar nuestro servicio a destinos clave hasta invertir mutuamente en una experiencia de cliente de primera clase".

"Los Ángeles y Norteamérica en general es un mercado importante para nosotros ya que a través de nuestra asociación con Delta Air Lines ofrecemos a los pasajeros 25 vuelos a la semana a través del Pacífico y seguimos siendo la única alianza transpacífica en ofrecer a los huéspedes de Business Class los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en todos los servicios. Delta también operará en código compartido en nuestros servicios de Melbourne, permitiendo a los pasajeros ganar puntos de Velocity Points y Status Credits, tener su equipaje registrado en todo el recorrido y disfrutar de beneficios recíprocos de viajero frecuente en tierra", dijo en un comunicado John Thomas, ejecutivo del Grupo Virgin Australia.

La cabina premium Delta One de Delta, junto con la experiencia de clase empresarial de Virgin Australia The Business, distinguen a Delta y a Virgin Australia como la única alianza transpacífica que ofrece consistentemente asientos completamente planos con acceso directo al pasillo en clase ejecutiva.

Delta ha sido la aerolínea de más rápido crecimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde 2009 y se embarcará en una reubicación a las Terminales 2 y 3 en LAX, permitiendo operar junto a Virgin Australia y a muchas de sus otras aerolíneas asociadas. El plan de 1,9 mil millones de dólares para actualizar y conectar el complejo en las Terminales 2 y 3 creará un centro de operaciones principal para los socios, que ofrecerá el mejor check-in en su clase, tiempos de conexión más rápidos para una conectividad más sencilla y una experiencia de cliente líder en la industria.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics