Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Delta celebró el retorno de su vuelo Atlanta-Bruselas con eventos en ambos lados de la ruta. El reinicio de este servicio completa los vuelos de Delta a capital belga, un año después del ataque terrorista en el aeropuerto de Bruselas.

Las celebraciones comenzaron el jueves con el director financiero de Delta, Paul Jacobson, disertando en una recepción en Atlanta organizada por el Consulado de Bélgica. También estuvieron presentes el alcalde Kasim Reed y Pieter De Crem, Secretario de Estado de Comercio Exterior de Bélgica.

"Hemos servido a Bélgica durante más de 25 años y hemos transportado a más de 5 millones de clientes en nuestros vuelos", dijo Jacobson. "La cultura del Delta es la de cuidar de nuestros clientes, cuidarnos unos a otros y a las comunidades que tenemos el privilegio de servir. Y será en ese espíritu que reanudaremos nuestro vuelo sin escalas a Bruselas desde nuestra base en Atlanta".

Nat Pieper, vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, dio la bienvenida a la llegada del vuelo el lunes junto con el equipo local de Delta, los ejecutivos del aeropuerto de Bruselas y la Asociación Belga de Gestión de Viajes Corporativos. En el vuelo de regreso, el avión fue despedido con un saludo de cañón de agua. "El equipo de Delta aquí en Bélgica ha trabajado muy duro para mantener nuestras operaciones funcionando el año pasado, durante los momentos más difíciles", dijo Pieper.

El servicio diario de Delta continuó entre Bruselas y Nueva York-JFK, mientras que la aerolínea suspendió el vuelo ATL-BRU poco después del ataque terrorista. El renovado servicio de Atlanta funcionará durante todo el año, con un servicio diario durante la temporada de verano.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics