Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

El vuelo inaugural del A350 de Delta desde Detroit a Tokio aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Narita el martes 31 de octubre.

El avión 3502 fue recibido con un saludo de cañón de agua y atrajo a una gran audiencia de pasajeros, admiradores de la aviación y empleados. A las tres horas de haber aterrizado, el moderno Airbus A350 estaba listo para su primer vuelo de regreso desde Japón a los Estados Unidos.

Antes de la salida del vuelo 276 de Tokio a Detroit, Delta organizó un evento de celebración con los pasajeros del vuelo, periodistas y empleados. Bebidas y mini cupcakes fueron servidos a la multitud mientras disfrutaban de la música en vivo proporcionada por un cuarteto de cuerdas.

A350 celebration

"Delta está invirtiendo miles de millones de dólares en sus aviones e instalaciones aeroportuarias para proporcionar mejores productos y servicios a nuestros clientes. El avión A350 se encuentra entre estas inversiones y este vuelo Narita-Detroit es la primera ruta que Delta ha desplegado para este nuevo avión", dijo Masaru Morimoto, vicepresidente de Delta para Japón, Micronesia y Filipinas. "Esperamos disfruten de su vuelo y de nuestros más recientes productos como Delta One Suite y Delta Premium Select".

Después del discurso de bienvenida de Masaru, el Capitán Harry O'Nan se dirigió a la audiencia. "Es un honor estar aquí con ustedes hoy para el vuelo inaugural del Airbus A350 de Delta Air Lines desde el aeropuerto Narita de Tokio a Detroit, Michigan", dijo el Capitán O'Nan. "Les agradecemos sinceramente por ser parte de este vuelo histórico y para volar con Delta".

Los pasajeros recibieron tarjetas postales y certificados del primer vuelo del A350 durante el embarque, junto con paquetes de bienvenida especiales cuando llegaron a sus asientos, que incluían pines del primer viajero A350, cuadernos y bolígrafos, así como regalos de TUMI y Westin.

El vuelo 276 partió de Tokio con una capacidad completa de 306 pasajeros a bordo.

Los aspectos destacados del A350 de Delta incluyen:

Delta One Suites
La galardonada clase Delta One Suites le ofrece a hasta 32 clientes una experiencia privada y personal, con una puerta de altura completa en cada suite para mayor privacidad y comodidad. Cada suite cuenta con un asiento cama completamente plano con acceso directo al pasillo, así como más espacio para artículos personales, pantallas de entretenimiento más grandes en vuelo y confortables almohadas.

Delta Premium Select
Diseñado con la comodidad en mente, Delta Premium Select ofrece más espacio personal con hasta 38 pulgadas de espacio para las piernas, un ancho de asiento de 18,5 pulgadas, siete pulgadas de reclinación, reposa-piernas y reposacabezas ajustables. Los clientes llegarán bien descansados gracias a las almohadas, mantas y kits de amenidades actualizados para darles todos los elementos esenciales que necesitan para su viaje.

Main Cabin
Los clientes se benefician del entretenimiento en el respaldo de cada asiento gratuito en vuelo en pantallas de alta definición, puertos de energía en el asiento en cada fila y compartimentos superiores de alta capacidad. Además, el A350 presenta ventanas más grandes y una presión, temperatura y humedad optimizadas en la cabina para ayudar a los clientes a sentirse más frescos después de un vuelo de larga distancia.

El avión está equipado con conectividad a Internet de alta velocidad 2Ku y los clientes tendrán acceso a mensajería móvil gratuita a bordo a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub