Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
Selfie Check-in, el primer check-in basado en el reconocimiento facial en el mundo, estará disponible para todos los clientes a partir de junio

GOL Linhas Aéreas Inteligentes, el socio de Delta en Brasil, anunció el lanzamiento de Selfie Check-in, la primera aplicación del mundo que utiliza el reconocimiento facial para permitir a los clientes registrarse en sus vuelos mediante la aplicación móvil de la aerolínea. El programa captura la biometría facial de los clientes, permitiéndoles hacer el check-in sin la necesidad de proporcGOL_Selfie_Checkin_JulioRuaionarinformación adicional. Estará disponible para todos los vuelos domésticos e internacionales a partir de junio.

Selfie Check-in es un ejemplo del nuevo modelo de GOL, que busca respetar mejor el tiempo de nuestros clientes con servicios rápidos y convenientes, reconociéndolos como el foco central de nuestro negocio”, comentó Mauricio Parise, Director de Mercado de GOL. “No sólo estamos siguiendo una tendencia; siempre estamos buscando formas innovadoras para proporcionar más valor a nuestros clientes a través de la tecnología”.

Esta nueva función del producto destaca la inversión continua de GOL en el desarrollo de tecnologías modernas para ofrecer a los clientes una mejor experiencia de viaje. Además de la aplicación móvil, los clientes de GOL pueden elegir entre una variedad de canales en línea para registrarse temprano, incluyendo computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. GOL también ofrece la opción para hacer check-in vía Twitter, mediante el intercambio de mensajes privados (DMs) con un robot.

Delta también se ha comprometido a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia integral, liderando la industria de las aerolíneas en la innovación de las aplicaciones GOL_Selfie_Checkin_Screentecnológicas. Delta fue la primera aerolínea en ofrecer la opción para volver a reservar un vuelo cancelado o retrasado a través de su aplicación, al igual que la primera en ofrecer el seguimiento del equipaje asociado a una reservación o al que tenga etiquetas escaneadas con la aplicación.

El compromiso compartido con sus clientes ha ayudado a la alianza entre Delta y GOL a convertirse en la opción de viaje preferida para los clientes de negocios y ocio en los EE.UU. y Brasil. Las dos aerolíneas lideran sus mercados en puntualidad, factor de compleción—la medida de vuelos completados según el programa—y el manejo de equipaje; buscando ser las aerolíneas más fiables para los clientes. Juntos, Delta y GOL sirven a los clientes alcanzando un 99 por ciento de la demanda entre los EE.UU. y Brasil.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

Related topics