Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Los viajeros veteranos guerreros, al igual que aquellos que viajan una vez al año a casa de la abuela, pueden aliviar un poco el estrés de su viaje de vacaciones esta temporada descargando la aplicación Fly Delta. Desde el seguimiento de equipaje en tiempo real y el check-in automático, hasta la identificación paso a paso y la capacidad de alternar entre múltiples itinerarios de vuelo con el modo Hoy, Delta ha puesto más control en la palma de la mano de sus clientes, y los usuarios lo notan.

La aplicación Fly Delta fue recientemente nombrada la Mejor Aplicación de Aerolíneas del Mundo y se ha disparado en el ranking de la App Store de Apple al No. 8 entre todas las aplicaciones de viaje, con 4,8 estrellas después de casi 400.000 calificaciones, la misma calificación que Instagram y aplicaciones similares.

Consulte todas las formas en que la aplicación Fly Delta puede ayudarle en esta temporada de fiestas.

Fly Delta App Travel JourneyDe acuerdo a Rhonda Crawford, Vicepresidenta - Distribución Global y Estrategia Digital, el objetivo de la aplicación es ayudar a que viajar con Delta sea menos estresante. "A través de la aplicación Fly Delta, los clientes pueden navegar por todos los aspectos del viaje de manera intuitiva y fácil - desde la compra de un boleto, hasta hacer el check-in y ubicar su bolso. Hemos escuchado a muchos clientes para asegurarnos de continuar evolucionando para satisfacer sus necesidades y alinear nuestra apliación Fly Delta con otras excelentes experiencias de aplicaciones que los clientes tienen a lo largo del día."

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub