Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Las iniciativas de liderazgo en la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory obtendrán un impulso gracias a un donativo de 3,5 millones de dólares de la Fundación Delta Air Lines. Los fondos formarán parte del recién renombrado programa Delta Leadership Coaching Fellows, una oportunidad de experiencia personal en educación entre pares para estudiantes de Emory. Además, una parte del donativo permitirá la creación del Delta Leadership Hub, un espacio de enseñanza en Emory que está programado para abrirse este verano.        

EmoryGoizuetaBusinessSchool-Delata_lockup

El aporte permitirá que la escuela sirva a más estudiantes, amplíe sus oportunidades de coaching y entrenamiento, y aumente los encuentros entre líderes dentro y fuera de la universidad.

"Retribuir a las comunidades donde las personas de Delta viven, trabajan y sirven es el núcleo de nuestros valores", dijo Tad Hutcheson, vicepresidente sénior de la Fundación Delta Air Lines. "La Fundación Delta Air Lines tiene una larga historia de servir a las comunidades y estamos orgullosos de ayudar a avanzar en la misión de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory a través del programa Delta Leadership Coaching Fellows y del Delta Leadership Hub".

Goizueta hace hincapié en cultivar el liderazgo a través de un equilibrio entre el conocimiento en el aula y la experiencia del mundo real. Las actividades de liderazgo están diseñadas para preparar a los estudiantes para demostrar conductas de liderazgo efectivas a través del fomento de los valores fundamentales y el énfasis en el liderazgo como una habilidad desarrollada a través del estudio a lo largo de la vida, la experiencia, la retroalimentación efectiva y la reflexión.

Mientras que todos los estudiantes de MBA reciben entrenamiento de liderazgo en Goizueta, los estudiantes de MBA de tiempo completo y de noche pueden solicitar becas para obtener instrucción adicional y oportunidades para practicar más habilidades de liderazgo interpersonal. Tales "habilidades blandas" están ganando importancia. El setenta y siete por ciento de los empleadores encuestados en 2014 por CareerBuilder dijo que las habilidades blandas son tan importantes como la capacidad táctica.

"Roberto Goizueta dijo una vez que el liderazgo es una de las cosas que no puedes delegar. O bien lo ejercitas o lo abdicas", dijo Ken Keen, decano asociado de Desarrollo de Liderazgo en Emory. "Buscamos ofrecer a nuestros estudiantes tantas oportunidades como sea posible para ejercer habilidades de liderazgo, recibir comentarios, reflexionar sobre esas oportunidades y crecer como líderes. El programa de becarios es una de esas oportunidades únicas".

Los becarios reciben instrucción en herramientas conductuales, relacionales, cognitivas y emocionales. El programa se basa en el aprendizaje académico, la experiencia personal y la reflexión. Los becarios completan talleres más allá del currículo del MBA con experiencias prácticas y tienen sesiones individuales con los entrenadores ejecutivos.

La Fundación Delta Air Lines es una corporación sin fines de lucro formada en 1968 para mejorar las donaciones caritativas de Delta. Se centra principalmente en las áreas de educación, salud y bienestar, así como en las artes y la cultura. Las contribuciones de la Fundación no tienen restricciones, lo que permite a los beneficiarios utilizar los fondos donde más se necesitan.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub