Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Manteniendo el enfoque de la aerolínea de ofrecer refrigerios continuos y más opciones para sus pasajeros, la oferta de refrigerios para First Class y Delta Comfort+, en vuelos domésticos de Delta, se “refrescó” el 1 de diciembre.

Además de ofrecer bananas y los refrigerios de cortesía tradicionales en la cabina principal de la aerolínea, que incluyen almendras Squirrel Brand, pretzels Snyder’s of Hanover, granos saludables de avena y miel con coco tostado marca KIND y sus clásicas galletas Biscoff, esta oferta renovada incluirá los productos favoritos de los pasajeros y una marca con la misión de marcar la diferencia.

This Bar Saves Lives 2This Bar Saves Lives® es una de las marcas de impacto de mayor crecimiento del mundo con una misión clara: por cada deliciosa barrita de granola que se compre, ellos ofrecen la nutrición necesaria para salvar la vida de un niño en situación de riesgo. Estas barritas de alta calidad están hechas con ingredientes naturales como nueces y semillas sin gluten, sin organismos modificados genéticamente (GMO, por sus siglas en inglés) y kosher.

La compañía nació en 2013, cuando los fundadores viajaron a Liberia en una misión humanitaria y conocieron a niños que sufrían de malnutrición severa, una condición desgarradora que se puede tratar y prevenir en un 100 por ciento. Los cofundadores Kristen Bell, Ryan Devlin, Todd Grinnell y Ravi Patel lanzaron la barra This Bar Saves Lives con un lema simple: “Compra una barrita. Alimenta a un niño. Comemos juntos” ("Buy a bar. Feed a child. We eat together”). Hasta la fecha, ya han donado millones de paquetes nutritivos, generando un impacto positivo en miles de niños en todo el mundo.

Delta ofrecerá las barritas This Bar Saves Lives de pistacho con arándanos azules silvestres (Wild Blueberry Pistachio) en su oferta de refrigerios de Delta Comfort+, respaldando la misión de This Bar Saves Lives de ayudar a quienes más lo necesitan. Durante el ciclo de tres meses, la línea aérea comprará aproximadamente 300.000 barritas.  

Entre otros de los refrigerios favoritos de nuestros pasajeros se incluyen también las galletas de nuez con manzana y canela de Dancing Deer, las papas fritas de sal marina Miss Vickie’s; las mini galletas crocantes de avena Luvo y las galletas de Graham cubiertas de chocolate amargo Assher.

La oferta completa de refrigerios que se ofrecerá desde el 1 de diciembre al 28 de febrero, incluye:

Chart 1

Chart 2

Estas mejoras forman parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea orientada a mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, incluyendo el programa de modernización de cabinas con asientos nuevos, sistemas de entretenimiento desde la comodidad de los asientos con entretenimiento gratuito y mensajes a móviles gratuitos, compartimentos superiores con gran capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratis en la cabina principal en vuelos selecionados, mejores refrigerios en la cabina principal, una colección de vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly®, comidas elaboradas por nuestro chef con vinos seleccionados a mano por nuestra Sumiller Maestra Andrea Robinson, auriculares LSTN anti-ruido y mucho más.

 

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub