Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Durante el mes de enero, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil comenzará a expedir visas electrónicas (e-Visas) para ciudadanos de Canadá, Japón y los Estados Unidos. Los clientes de Delta que viajen a Brasil pueden solicitar la e-Visa de entrada a Brasil para visitantes en www.vfsglobal.com/brazil-evisa.

 

Las solicitudes para la e-Visa de entrada a Brasil estarán disponibles el 11 de enero para los ciudadanos japoneses, el 18 de enero para ciudadanos canadienses y el 25 de enero para ciudadanos de los EE. UU. Los ciudadanos de Australia ya han podido optar por este proceso de solicitud de e-Visa de entrada a Brasil desde el 21 de noviembre de 2017.

 

La e-Visa es válida por una estadía máxima de 90 días en Brasil en un período de 12 meses y es menos costosa que la visa tradicional que se obtiene en la oficina del consulado. Sin embargo, las personas interesadas en viajar a Brasil aún pueden optar por solicitar una visa tradicional.

 

“La solicitud, aprobación y expedición de la e-Visa se espera tome aproximadamente cinco días y agilizará el protocolo de viaje y de entrada a Brasil”, dijo Fabio Camargo, director de Delta en Brasil. “Es importante que los clientes de Delta impriman su e-Visa aprobada ya que la deberán presentar para abordar el vuelo y al entrar a Brasil”.

 

La e-Visa de entrada a Brasil será válida por un periodo máximo de dos años, o hasta la fecha de expiración del pasaporte, lo que ocurra primero. Las visas de emergencia no estarán disponibles por medio de esta solicitud electrónica.

 

Delta provee servicio a Brasil con un vuelo diario sin escalas entre Sao Paulo y el aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y un vuelo sin escala de temporada cinco veces por semana entre JFK y Rio de Janeiro. Desde su central de operaciones en Atlanta, Delta ofrece un vuelo diario sin escala a Sao Paulo y uno hacia Rio de Janeiro, al igual que servicio entre Detroit y Sao Paulo tres veces por semana. Por medio de la alianza comercial de vuelos compartidos entre Delta y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, los clientes de Delta tienen la oportunidad de llegar a más de 30 puntos en Brasil y en países aledaños, así como acumular puntos en el programa de lealtad de Delta, SkyMiles®.  

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub