Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

En ciertos días durante la mudanza de LAX, Delta operará desde cuatro terminales:

  • Sábado, 13 de mayo: Terminales 3, 5 y 6
  • Domingo, 14 de mayo: Terminales 3, 5 y 6
  • Lunes, 15 de mayo: Terminales 2, 3, 5 y 6
  • Martes, 16 de mayo: Terminales 2, 3, 5 y 6
  • Miércoles, 17 de mayo: Terminales 2 y 3

Delta exhorta a sus clientes a tomar las siguientes medidas para evitar interrupciones en sus planes de viaje:

Verifique la información de la terminal y la puerta antes de llegar a LAX. Los clientes de Delta deben usar la aplicación Fly Delta o delta.com para reconfirmar la información de puerta cuando lleguen al aeropuerto.

Llegue temprano. Delta recomienda llegar tres horas antes de las salidas domésticas y cuatro horas antes de las salidas internacionales.

En caso de duda, pida ayuda. Delta y la agencia de Los Angeles World Airports (LAWA) tienen cientos de empleados y voluntarios estacionados en todas las terminales impactadas para ayudar a los clientes. Llevarán chalecos de color verde brillante que digan “Ask me” (el inglés para “Pregúntame”).

Delta proporciona a los clientes información en tiempo real sobre las terminales y las puertas de salida y llegada a través de la aplicación Fly Delta, mensajes de texto, correos electrónicos, tarjetas postales para pasajeros con conexiones y canales adicionales. Además, Delta lanzó la última versión de la aplicación Fly Delta a principios de este año, con un mapa de LAX de señalización completamente interactivo e integrado.

LAWA actualizará la información de las terminales en tiempo real en la página web laxishappening.com y mediante redes sociales usando el hashtag #LAXontheMove. La señalización digital se actualizará continuamente dentro y fuera de las terminales, y proporcionarán transporte para mover los pasajeros que lleguen a las terminales incorrectas a las ubicaciones adecuadas para alcanzar sus vuelos.

Delta y LAWA han implementado una sólida campaña de información y han estado comunicándose con los clientes, empleados, operadores de transporte terrestre, otras aerolíneas y el público por varios meses antes de la mudanza a través de muchos canales, incluyendo publicidad masiva, correos electrónicos dirigidos a los clientes, ayuntamientos con clientes y socios y la cobertura de los medios de comunicación. Delta también está trabajando de cerca con los operadores de transporte terrestre y los servicios de transporte compartido para asegurar que los conductores conozcan sobre la mudanza y ha creado pancartas digitales en Waze para recordarles a los clientes que verifiquen su terminal en la aplicación Fly Delta. Obtenga más información en delta.com/skywayatlax.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Related Topics

LAX

Related topics

LAX