Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

El CEO de Delta, Ed Bastian, y el CEO de Aeroméxico, Andrés Conesa, recibieron el BRAVO Visionary CEO Leadership Award por su visión estratégica en 2017 en torno a la asociación pionera entre los dos gigantes de la aviación. Los CEOs fueron honrados en una gala de premiación el 3 de noviembre en Miami.

El Acuerdo de Cooperación Conjunta entre las dos aerolíneas estableció la alianza transfronteriza más grande entre México y los EE. UU., aumentando las opciones de vuelo para los clientes y las oportunidades de trabajo para los empleados mientras se amplía la competencia aerocomercial a través de la frontera.

"Me complace compartir este reconocimiento con mi muy admirado colega, socio comercial y buen amigo, el Dr. Andrés Conesa", dijo Bastian en un video proyectado en la ceremonia de premiación. "La asociación entre Delta y Aeroméxico se remonta a décadas. Nuestra nueva empresa conjunta está construida sobre una larga historia y sobre nuestro compromiso compartido con la innovación, la excelencia y, sobre todo, de brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Es la diligencia y el arduo trabajo de nuestra gente de Delta y Aeroméxico en todo el mundo que ha hecho posible esta asociación".

"Me siento honrado de recibir este premio que reconoce el esfuerzo que, junto con el equipo de Aeroméxico, hemos puesto en nuestra alianza transfronteriza con Delta Air Lines como la más exitosa de la región", dijo Conesa. "Esto nos motivará a seguir construyendo puentes entre nuestros dos grandes países, uniendo a las personas y entregando nada más que lo mejor a nuestros clientes".

Andres Conesa, CEO of Aeromexico

Los BRAVO Business Awards, que han reconocido la excelencia en liderazgo en las Américas por más de 20 años, presentaron este premio como el primer reconocimiento conjunto a CEOs en su historia. Bastian y Conesa también fueron reconocidos por sus logros individuales al frente de sus respectivas aerolíneas.

En sus casi 20 años en Delta, Bastian ha jugado un papel central en conducir a la empresa desde la bancarrota hasta su posición actual como una aerolínea líder a nivel mundial.

Conesa fue reconocido por su papel en posicionar a Aeroméxico como la aerolínea global de México. En uno de los mercados más competitivos del mundo, reformuló su empresa y la reorientó hacia la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub