Skip to main content

Delta News Hub Logo

Los nuevos uniformes de Delta toman vuelo el 29 de mayo de 2018 y la asociación con Zappos At Work proporcionará la apariencia

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

La nueva colección de uniformes de Delta, que combina alta costura con calidad y funcionalidad, tomará vuelo el 29 de mayo de 2018 para más de 60.000 empleados uniformados de Delta. Además de la fecha de lanzamiento, la aerolínea anunció hoy una asociación con Zappos At Work, un nuevo programa de Zappos.com, para proveer más de 200 opciones de calzado para completar los uniformes.

"Delta se destaca de la competencia debido a nuestro incomparable servicio al cliente y eso es lo que buscamos al asociarnos con otras marcas", dijo Ekrem Dimbiloglu, director para Uniformes. "Zappos equilibra con experiencia la necesidad de velocidad al comprar en línea con un enfoque incesante para ir más allá por el cliente. Sabemos que las personas de Delta recibirán el mejor servicio al cliente posible gracias a esta asociación; los empleados de primera línea estuvieron directamente involucrados en la decisión de asociarse con Zappos para asegurar que los últimos toques a su nueva apariencia en el uniforme sean finalizados cuidadosamente".

Delta's New Uniform - Below Wing

Zappos At Work proporcionará a los empleados uniformados de Delta un descuento exclusivo del 15 por ciento en un micrositio con cientos de opciones de calzado que cumplen con los lineamientos del uniforme. Los empleados también recibirán envíos gratuitos y devoluciones gratuitas.

"Esta alianza nos da la oportunidad de poner a trabajar nuestra obsesión por el cliente", dijo Joseph Grusman, director senior de Mercadeo en Zappos.com. "El programa Zappos At Work reúne nuestro servicio al cliente dedicado y nuestra sorprendente combinación de productos para servir a nuevos socios comerciales de gran escala y estamos muy emocionados de incluir a Delta en esto".

Delta's News Uniform

El principal diseñador de moda de Nueva York, Zac Posen, trabajó con los empleados de Delta para crear la exclusiva colección de uniformes que se dio a conocer hace un año. Desde entonces, más de tres meses de pruebas de desgaste y de las telas en los diseños en 1000 empleados de Delta han dado lugar a más de 165 cambios, incluyendo oscurecer el color grafito del traje de hombre, reexaminar el diseño de la blusa femenina y reestructurar los bolsillos del uniforme de Cargo.

"No podríamos estar más contentos con el rol que las personas de Delta desempeñaron para obtener estos uniformes correctamente", dijo Dimbiloglu. "Cuando comenzamos este viaje hace casi tres años, nos comprometimos a aprovechar los comentarios de los empleados en todos los aspectos del nuevo programa de uniformes. Y cuando el equipo de Zac Posen se unió, estaban emocionados por la oportunidad de crear algo que transformara la marca e incorporara toques pensados por las mismas personas que usan los uniformes todos los días".

La línea contemporánea fusiona paletas de colores atrevidos y estilos clásicos, mientras rinde homenaje al patrimonio y al diseño icónico de décadas pasadas para elevar el aspecto de los empleados de Delta. Y el popular vestido rosa no se irá. Los agentes de servicio al cliente y los asistentes de vuelo tendrán opciones de color rosa cada mes de octubre, como el vestido de cuello en V de Posen, bufanda femenina, pañuelos de bolsillo masculinos y femeninos y, corbatas de hombre; los empleados en tierra como técnicos y agentes de rampa, lucirán sombreros deportivos rosados.

Delta's New Uniform

Acerca de Zappos.com: Fundada en 1999, Zappos.com se ha convertido rápidamente en el principal destino en ventas de ropa y calzado en línea al esforzarse por ofrecer a los compradores el mejor servicio y selección posible. Zappos actualmente exhibe millones de productos de más de 1000 marcas de ropa y calzado. Zappos también se enorgullece de ser calificado como ELITE por STELLAService y fue nombrado un Customer Service Champion de JD Power 2011, siendo una de las 40 compañías nombradas en EE. UU. Puede encontrar más información sobre la filosofía del servicio al cliente, la cultura única y las ofertas de trabajo en http: //about.zappos.com Para obtener más información sobre Zappos At Work, la solución de servicio al cliente más centrada en el negocio escalable de Zappos, puedes seguir el enlace en Zappos.com/zappos-at-work. Zappos.com, Inc. es una subsidiaria de (AMZN) Amazon.com, Inc.

Español (Spanish)