Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Actualización del martes 14 de marzo, 5:00 de la tarde hora del este

Los vuelos de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York se reanudaron alrededor de las 4 de la tarde hora del este del martes, después de una tormenta de invierno que golpeó a la Gran Manzana. El vuelo 1120 de San Francisco aterrizó a las 4:38 de la tarde hora el este, con el vuelo 499 saliendo dos minutos más tarde, marcando las primeras llegada y salida después de la reapertura de este principal centro de operaciones aéreas.

Nueva York-LaGuardia reabrió sus puertas después de las 6 de la tarde hora del este y Delta anticipó un horario reducido durante la noche en ambos aeropuertos, mientras que las operaciones se reanudan.

En Nueva York y en los aeropuertos de todo el noreste de los Estados Unidos y Canadá, los empleados de Delta trabajaron duro para acomodar a los clientes para que pudieran volar, cambiar los planes de los que no podían hacerlo y restablecer las operaciones regulares en los próximos días.

Judy McMurtry, gerente de Estación de Delta en Filadelfia, llegó a trabajar a las 3:45 de la mañana. "La gente de Delta ha estado trabajando desde temprano en la mañana, sacando nieve, reencaminando el equipaje y manteniéndose comprometida con los clientes", dijo ella. "Algunos clientes optaron por volver a reservar sus vuelos y regresar a casa, pero para aquellos que decidieron quedarse, trajimos a los clientes rosquillas, sándwiches y ensaladas, y les ofrecimos los carritos de refrigerio mientras esperaban".

Ella confirmó que el primer vuelo de Delta pudo partir justo después de las 2 de la tarde, hora del este.

“En Boston, Delta realizó más vuelos desde ese aeropuerto que cualquier otra aerolínea y fue la única aerolínea que realizó su vuelo internacional hacia Londres-Heathrow”, dijo Jeff Hollar, director del Departamento en Tierra y Servicio al Cliente en Aeropuerto de Boston.

Se espera que alrededor de 40 vuelos de la flota principal de Delta y de Delta Connection sean cancelados el miércoles por la mañana, mientras Delta reubica a los aviones y a las tripulaciones luego de la tormenta. Como ocurre con Delta a menudo durante "operaciones irregulares" significativas, los miembros de la tripulación que transportan a los aviones serán trasladados a los aeropuertos afectados para asegurarse de que estén en posición para el inicio del miércoles.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub