Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Las tarjetas de regalo de Delta tienen un aspecto y dan una sensación renovada en esta temporada vacacional, por lo que es el complemento perfecto para tu lista de regalos a aquellas personas que tengan en mente hacer un viaje.Simplemente pase por algunos de los Delta Sky Clubs o tiendas minoristas, o solicite una tarjeta eGift, para comprar una durante el camino.

Give the Gift of Go 2.pngLa nueva tarjeta de regalo Delta ha pasado del plástico al papel biodegradable de alta calidad, producido con un 100 por ciento de material certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), asegurando que el papel provenga de bosques aprobados y gestionados de manera responsable. El "envoltorio" también ha sido mejorado con nuevos proveedores que ofrecen una combinación de materiales reciclados y sostenibles, haciendo que el producto sea completamente reciclable.

Además de estas actualizaciones, la tarjeta también se ha rediseñado: el nuevo empaquetado para comercio minorista tiene elementos de marca llamativos, y el interior muestra diferentes imágenes de destinos populares de todo el mundo.

Para redondear esto, las tarjetas de regalo de Delta no caducan y pueden utilizarse para boletos aéreos al reservar directamente en delta.com o a través de “Reservaciones”.

¿Buscando un regalo de último minuto? Aunque se agotó el tiempo para envíos antes de la llegada de Santa, la nueva tarjeta de regalo de Delta todavía se puede encontrar esta temporada de vacaciones en ubicaciones seleccionadas de Delta Sky Club y en muchos minoristas en todo el país en cantidades de 50, 100 y 250 dólares. Las tarjetas eGift también están disponibles en línea en delta.com/giftcards en montos variables de hasta 1.000 dólares.

Tips profesionales: regalar el "Gift of Go" no está limitado a las vacaciones. Los clientes pueden solicitar la nueva tarjeta de regalo Delta en línea en delta.com/giftcards durante todo el año. Adicionalmente, para los aficionados a la historia de la aviación, la tarjeta de regalo coleccionista DC-9 de edición limitada es el regalo perfecto. Las tarjetas están hechas de la piel de aluminio de un jet Delta DC-9 descatalogado y están disponibles por 150 dólares, con 50 dólares que pueden utilizarse para la tarifa aérea de Delta.

Nota: Dado que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, Delta no puede garantizar que las tarjetas enumeradas en la sección "Sugerencias profesionales" lleguen a tiempo y, en su lugar, aconseja a los clientes que compren las tarjetas en una tienda minorista o Delta Sky Club, o como tarjeta eGift.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub