Skip to main content

Delta News Hub Logo

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Este verano, Delta conectará a la Ciudad del Acero con el capitolio de Utah y su centro de operaciones en Salt Lake City, mediante un servicio estacional sin escalas que comenzará el 9 de julio.

El servicio diario sin escalas operará conforme al siguiente itinerario:

Salida

Llegada

Aeronave

PIT a las 8 a.m.

SLC a las 10:15 a.m.

Airbus A319

SLC a las 5 p.m.

PIT a las 10:55 p.m.

Airbus A319​

“Este anuncio marca la implementación del doble de rutas sin escalas, de 37 a 74, en apenas tres años en PIT, y Delta ha sido un gran socio ayudando a desarrollar ese crecimiento. El servicio sin escalas a Salt Lake City ofrece otra opción para las personas que viajan por negocios y por placer y ofrece oportunidades convenientes de conexiones a la costa oeste”, indicó Christina Cassotis, Directora Ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. “Estamos felices de poder trabajar con Delta para maximizar su red desde Pittsburgh”.

Los clientes de Delta disfrutarán de esta experiencia a bordo con una aeronave Airbus A319, con 12 asientos en Primera Clase, 18 asientos en Comfort+ y 102 asientos en la cabina principal. Además, los pasajeros disfrutarán de entretenimiento sin cargo a través del Delta Studio y acceso a Wi-Fi disponible en todos los asientos.

Adicionalmente, los clientes de Pittsburgh tendrán conexiones fáciles con 90 destinos a través de más de 240 salidas diarias desde el centro de operaciones de SLC de Delta, incluyendo destinos al Oeste Intramontañoso, la costa oeste, Hawái, México y Canadá.

“Estamos felices con el anuncio de hoy de que Salt Lake City será el destino del servicio sin escalas más reciente de Delta, a medida que continuamos desarrollando el acceso a la costa oeste”, expresó Rich Fitzgerald, Ejecutivo del Condado de Alleghe. “El anuncio de hoy representa además un hito para PIT, ya que celebramos la implementación del doble de vuelos sin escalas desde el punto más bajo del aeropuerto.”

Como destino, Salt Lake City es objeto de una economía creciente, estimulada por recientes ganancias en los sectores tecnológicos y médicos, además de ofrecer fácil acceso a diferentes actividades al aire libre de clase mundial, incluyendo parques, bosques nacionales y áreas recreativas en los Estados Unidos.

“Es un placer para nosotros el anuncio de la incorporación del servicio sin escalas desde PIT a SLC, y la incorporación de la conectividad desde la costa este”, expresó Bill Wyatt, Director Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. “Este nuevo servicio crea más oportunidades para que los visitantes puedan conocer la diversidad de ofertas recreativas y ofrece oportunidades de expansión de negocios en nuestra pujante economía”.

El servicio ya está a la venta a través de delta.com y otros canales de terceros.​

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub