Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

La colección de vajilla Alessi de Delta fue reconocida con uno de solo seis premios Mercury que se otorgan cada año, llevándose el primer lugar en la categoría de Equipos para pasajeros.

Dando otro paso para impulsar aún más la experiencia de nuestros pasajeros en vuelo, Delta se asoció con la compañía de diseño mundialmente reconocida, Alessi, para ofrecer una colección de productos de servicio y vajilla moderna, con estilo y funcional en los vuelos desde abril de 2017.

La colección de Alessi para Delta consta de 86 piezas únicas, incluyendo platos, cubiertos, vasos, vajilla, accesorios para la bandeja como aros de servilletas, saleros y pimenteros, utensilios para servir y bandejas; y está basado en artículos populares creados e inspirados por seis de los 300 diseñadores de renombre de Alessi.

La vajilla, que se ofrece en Delta One, Primera Clase y Delta Premiums Select, marca la primera vez que Alessi, conocida por sus diseños innovadores y exclusivos, se ofrece en vuelos de una aerolínea del primer nivel con un programa tan completo.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos con este prestigioso y codiciado premio por nuestra colección Alessi para Delta”, indicó Lisa Bauer, Vicepresidente, Servicios a bordo. “Nuestra alianza realmente fusiona los diseños contemporáneos que hicieron de Alessi una marca famosa e icónica, con los continuos esfuerzos de Delta por redefinir la experiencia culinaria en vuelo, y tenemos el compromiso de seguir mejorando esta experiencia con una reflexionada innovación en vuelo”.

Los Mercurys son los premios más prestigiosos en servicio de comidas en todo el mundo. La 36ra edición de los premios anuales Mercury se llevó a cabo en la Feria Internacional Agroalimentaria (SIAL, por sus siglas en inglés) del Medio Oriente, donde 200 ejecutivos de servicios de comidas de las principales aerolíneas del mundo se congregan para reconocer la excelencia en la industria, incluyendo aerolíneas, compañías de servicios de comida y proveedores. Los Mercurys no aceptan solicitudes de nominación para los premios. Los finalistas y los ganadores son elegidos por los editores de la industria de viajes. Los otros dos finalistas en la competencia en la categoría de Equipos de Pasajeros fueron el Cubre Almohadas de Primera Clase de Etihad y la Ropa Blanca de Servicios a Bordo de Kaells.

Después de más de dos años de intensas pruebas, investigación y diseño, la aerolínea lanzó Alessi para la colección de Delta en los vuelos. Desde su lanzamiento, Delta continúa haciendo ajustes a su vajilla a fin de mejorar la funcionalidad y experiencia de los pasajeros basado en las sugerencias de las asistentes de vuelo.

Estas mejoras en la vajilla forman parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes, incluyendo el programa de modernización de las cabinas con asientos nuevos, sistemas de entretenimiento desde la comodidad de los asientos con entretenimiento gratuito y mensajes a móviles gratuitos, compartimientos superiores con gran capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratis en la cabina principal en vuelos seleccionados, mejores refrigerios en la cabina principal, una colección de vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly®, comidas elaboradas por nuestro chef con vinos seleccionados de mano de nuestra Maestra Sommelier, Andrea Robinson, auriculares LSTN anti-ruido y mucho más.

 
Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub