Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub
Delta introduce mejoras ilimitadas gratuitas líderes en la industria para los Miembros Medallion de servicios nacionales Delta One.

Delta introduce mejoras ilimitadas gratuitas líderes en la industria para los Miembros Medallion de servicios nacionales Delta One.

Delta está lanzando su experiencia Delta One en rutas domésticas claves de largo recorrido, a partir del 1 de abril del 2018, con vuelos una selección de vuelos en los siguientes mercados:

  • Boston y Los Ángeles

  • New York-JFK y San Diego, Seattle

  • New York-JFK y Las Vegas, a partir del 1 mayo del 2018

Delta One también se convertirá en la oferta principal a partir del 1 de abril del 2018, en las siguientes rutas que cuentan con un vuelo diario:

  • Atlanta y Honolulu

  • Minneapolis y Honolulu

Delta One 757-200ER CabinDelta One se ofrecerá durante horas de vuelo estratégicas en rutas seleccionadas, ya que la aerolínea está trabajando para personalizar la oferta de servicio para alinearse con los tiempos en que los clientes buscan la experiencia Delta One, que incluye asientos de cama plana, amenidades de alta calidad y una refinada experiencia gastronómica. El servicio de primera clase puede estar disponible en vuelos alternativos en esas rutas.

La expansión del servicio doméstico Delta One trae un beneficio líder en la industria: a partir del 1 de abril del 2018, los miembros Medallion de Delta Sky Miles, podrán disfrutar de ascensos gratuitos ilimitados a la cabina Delta One el mismo día de del vuelo, en todos los vuelos domésticos, incluyendo Hawái. Esta es la mejora más reciente de la aerolínea para simplificar su programa SkyMiles haciéndolo más gratificante para los clientes.

"Nuestra expansión interna de Delta One se centra en responder las demandas de los clientes que querían más oportunidades para comprar la experiencia premium, por la cual Delta One ha sido reconocida rápidamente", dijo el presidente Delta Glen Hauenstein. "Y mientras más clientes estén reservando su experiencia preferida comprando primera clase o Delta One, sabemos lo importantes que son las mejoras gratuitas para nuestros miembros Medallion. Ofreciendo nuestro mejor producto a nuestros clientes más fieles es una mejora que distancia aun más a SkyMiles de la competencia."

Las cabinas Delta One ofrecen una experiencia lujosa en algunos de los vuelos más largos de Delta, con privacidad, comodidad y servicio excepcional en cada etapa, incluyendo:

Delta One vs. Configuración Primera Clase por Ruta

 

Ruta

Total de Vuelos

Vuelos Delta One
 


Configuración

Vuelos de Primera Clase

Configuración

BOS-LAX

3

2

1

LAX-BOS

3

2

1

JFK-SEA

4

2

2

SEA-JFK

4

2

2

JFK-SAN

3

1

2

SAN-JFK

3

1

2

ATL-HNL

1

1

0

HNL-ATL

1

1

0

MSP-HNL

1

1

0

HNL-MSP

1

1

0

JFK-LAS

5

1

4

LAS-JFK

5

1

4

 

Delta ya ofrece la experiencia del Delta ONE en todos los vuelos de las rutas siguientes:

  • New York-JFK y Los Ángeles, San Francisco

  • Boston y San Francisco

  • Washington-Reagan y Los Angeles

Acerca de las Mejoras Complementarias 

El proceso de mejoras de Delta One se alineará con el servicio de primera clase doméstico ofrecido por aerolínea, exceptuando que las mejoras se otorgarán horas antes del vuelo, en lugar de comenzar varios días antes.

Los miembros Medallion serán podrán disfrutar de mejoras gratuitas complementarias en:

  • Todas las 50 cabinas estadounidenses de Delta One en el día del vuelo

  • Todas las cabinas de primera clase en todo el mundo (desde 120 horas/5 días antes del vuelo dependiendo del nivel del Medallion)

  • Todos los asientos Delta Comfort+ en todo el mundo (desde la reserva del boleto, dependiendo de nivel del Medallion)

  • Los miembros Medallion Diamante y Platino pueden también utilizar certificados regionales de mejora en cualquier vuelo que sea elegible para dichas mejoras complementarias, incluyendo toda la primera clase y los 50 vuelos estadounidense de Delta One. Estos certificados están disponibles a través del programa exclusivo Beneficios Choice de la industria de Delta SkyMiles.

Estas son las últimas mejoras resultado de la inversión de miles de millones de dólares de la aerolínea en la experiencia del cliente que incluye un programa de modernización de cabina con nuevos asientos, pantalla en el respaldo con entretenimiento gratuito, compartimentos superiores de alta capacidad, mensajería móvil gratuita, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas de cabina principal gratuitas en vuelos selectos, mejoras de refrigerios de cabina principal, una vajilla diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly ®, comidas de chefs reconocidos con vinos seleccionados de la mano de la experta sumiller Andrea Robinson, auriculares LSTN con reducción de ruido y más. Delta también ha invertido en una serie de soluciones innovadoras para facilitar la experiencia de viaje, incluyendo el seguimiento del equipaje en tiempo real a través de RFID y el check-in automático a través de la aplicación Fly Delta, formas más rápidas de pasar por los controles de seguridad mediante carriles eficientes de escaneo automatizado y una asociación con CLEAR, y una experiencia rediseñada E-Gate en su centro de Atlanta.

 

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub