Skip to main content

Delta News Hub Logo

Tour para el rediseño de los uniformes crea una experiencia interactiva para los empleados de Delta

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

El comienzo del nuevo año significó el inicio de la gira de rediseño de los uniformes de Delta en 14 ciudades de la aerolínea, incluyendo dos ubicaciones internacionales. El pasado martes, la primera experiencia de este tour comenzó en Orlando, con otros eventos en marcha en Atlanta, Cincinnati y Salt Lake City.

La experiencia de adaptación creativa se diseñó con la ayuda de los estudiantes del colegio de Arte y Diseño de Savannah, para presentarles a los 60.000 empleados de la línea aérea sus nuevos uniformes de la manera más pensada posible. Aviones de papel adornan los techos. Una amplia selección de accesorios se exhibe. A los empleados se les asigna un estilista personal de moda para recibir consultas. Y cada adaptación concluye con un momento para cada persona recién uniformada para mostrarse y brillar en una pista.

"Queríamos crear una experiencia donde los empleados pudieran entrar y no solo probarse el uniforme, sino también ser parte de varias actividades diferentes", dijo Ekrem Dimbiloglu, Director - Nuevo Programa de Uniforme.

Los accesorios son una experiencia simbólica para los empleados, después de un proceso de tres años donde sus voces han sido la fuerza impulsora de los nuevos diseños. Ver piezas hechas a la medida para cada división es la primera oportunidad para que la mayoría de los empleados toquen y prueben las prendas. La interacción con las telas, los colores y los diseños antes de que sus propios uniformes lleguen por correo hace que este proceso de ajuste sea único y refleje la verdadera cultura Delta.

"Cuando pasamos por el proceso completo de hacer el uniforme, realmente tienes que hacer un esfuerzo adicional para ofrecer la experiencia de adaptación también", dijo Ed Brown, líder de Proyecto del Nuevo Programa de Uniforme - TechOps.

El equipo de uniformes de Delta atiende aproximadamente a 600 empleados cada día. La gira de rediseño continuará en Detroit, Minneapolis, Nueva York, Boston, Miami, Seattle, Los Ángeles, Honolulu, Ámsterdam y Tokio hasta el mes de abril. Los empleados de Delta se pueden encontrar arreglados en Passport Plum, Cruising Cardinal y Groundspeed Graphite el 29 de mayo.

Español (Spanish)