VIDEO: El avión más nuevo de Delta aterriza en Atlanta

Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

La aeronave 3501, el más nuevo avión de Delta, aterrizó en Atlanta el domingo por la mañana justo después de las 2 de la mañana hora local tras el cruce transatlántico directo desde Toulouse, Francia, donde se ensambló el avión. A bordo del avión de fuselaje ancho viajaron varios empleados de TechOps, Estrategia de Flota and Transacciones, TI, Mercadeo de Producto, Operaciones de Vuelo, Servicios a Bordo y otras áreas que fueron fundamentales para la entrega del A350 a la aerolínea. Muchos de estos empleados han estado trabajando en el proyecto desde que el avión fue pedido en noviembre de 2014.

A pesar de la llegada temprana en la mañana, el aeropuerto de Atlanta agasajó al avión con un saludo ceremonial de cañón de agua antes de que atracara en la Terminal F.

El A350 pasará los próximos dos meses y medio preparándose para entrar en servicio con Delta. Su primer vuelo está programado para el 30 de octubre desde Detroit a Tokio-Narita Internacional.

 

Español (Spanish)