Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub

Es increíble pensar que las vacaciones ya están aquí. Los clientes se ponen sus suéteres navideños, hacen sus maletas y se preparan para las fiestas de la temporada. Aquí hay ocho consejos para tener en cuenta al viajar:

  1. Check-in automático con la aplicación Fly Delta: Ofreciendo a los clientes una cosa menos de la que preocuparse en esta temporada festiva, la aplicación Fly Delta realiza automáticamente el check-in de los clientes elegibles, 24 horas antes de su vuelo programado. Los clientes simplemente reciben una alerta por correo electrónico o notificación push, abren la aplicación, aceptan la normativa del gobierno federal para artículos restringidos, y su tarjeta de embarque estará lista junto con todas las herramientas necesarias para su viaje.

  2. Regala el regalo de Ir en esta temporada festiva: ¿Necesita un regalo para su viajero favorito? Con cientos de destinos y aventuras para elegir, la tarjeta de regalo Delta abre un mundo de posibilidades de viaje. Compre una online para su viajero favorito en delta.com/giftcards o en tiendas - ahora disponible en más de 27.000 tiendas de reparaciones domésticas, mejoras para el hogar, suministros de oficina y tiendas minoristas en los EE.UU.

  3. Mantente conectado con familiares y amigos durante el vuelo: Mantente informado sobre los preparativos de la cena de Acción de Gracias mientas estás en camino - Delta ahora ofrece mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, y es la primera aerolínea mundial con sede en EE.UU. en hacerlo. Este nuevo servicio complementario, permite a los clientes estar completamente conectados con aquellos en tierra, e intercambiar mensajes en tiempo real durante el vuelo con amigos y familiares durante la temporada festiva. Los clientes pueden acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com.

  4. Usa Lyft para desplazarte o alójate en Airbnb y gana millas: Deja el trineo en casa. Los socios de Skymiles pueden ganar millas por cada viaje de Lyft o cada estancia con Airbnb, ofreciendo a los miembros de SkyMiles otra forma de ganar millas con sus compras diarias durante esta temporada de fiestas y durante todo el año.

  5. Vuela a través de los controles de seguridad con CLEAR: Únete a CLEAR, ahora disponible en 24 aeropuertos de todo el país, y acelera tu paso por los controles de seguridad con tan solo un movimiento de dedo o en un abrir y cerrar de ojos. Los miembros de SkyMiles con sede en los EE. UU. obtienen precios exclusivos para la membresía de CLEAR a través de la asociación de Delta con CLEAR. Consejo profesional: los miembros elegibles de SkyMiles inscritos en CLEAR pueden renunciar a una tarjeta de embarque en papel o móvil a cambio de usar huellas dactilares como prueba de identidad para abordar a su avión en DCA o acceder al Delta Sky Club en DCA y ATL-B.

  6. Tenga la tranquilidad de que su equipaje y regalos llegaran a tiempo: A través de la galardonada tecnología RFID de Delta de rastreo de equipaje, los clientes reciben notificaciones push en tiempo real sobre la ubicación de su equipaje en puntos críticos, incluso cuando la maleta se carga en el avión, y en todos los aeropuertos domésticos, a través de la aplicación móvil Fly Delta, se facilita un mapa que muestra el recorrido del equipaje, por lo que los clientes pueden rastrear sus regalos en cada etapa del trayecto.

  7. Manténgase entretenido en el vuelo: La colección de entretenimiento en vuelo de Delta es líder de la industria y ofrece una amplia variedad de contenido gratuito durante el vuelo para todos los clientes en dos clases de aviones. Descargue la aplicación Gogo Entertainment antes de volar o incluso durante el vuelo para reproducir todo lo que Delta Studio le ofrece.

  8. ¿Abasteciéndose para las festividades? Delta tiene una amplia selección de comida y bebidas, incluido el refrescante menú durante el vuelo Flight Fuel, una variedad de refrigerios complementarios de cabina principal y comidas gratuitas en la cabina principal en rutas seleccionadas de costa a costa, por nombrar algunas. Aquellos que quieran comenzar la celebración anticipada también pueden disfrutar de Prosecco en cada cabina de cada vuelo de Delta.

Español (Spanish)
Follow Delta News Hub on Twitter Follow Delta News Hub on Facebook Google+ Follow Delta News Hub on LinkedIn Email Delta News Hub