Nota del Editor del 29 de mayo: Este artículo ha sido actualizado desde que fue originalmente publicado el 12 de marzo.

Nada es más importante para nosotros y nuestras aerolíneas asociadas en todo el mundo que la salud y seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. Continuamos trabajando estrechamente para alinear y evolucionar nuestras políticas flexibles de reservas y las medidas de seguridad para cada paso del proceso de viaje. De esta manera, nuestros clientes pueden sentirse confiados al momento de reservar un viaje y de volar con nosotros.

Así como Delta ha introducido medidas enfocadas en ofrecer flexibilidad en las reservas, transformar los estándares de la industria en cuanto a limpieza de aeronaves y otorgar información oportuna, nuestras aerolíneas asociadas también han introducido medidas. Las mismas apuntan a asegurar que los clientes disfruten de una experiencia segura, constante y sin complicaciones de principio a fin, con actualizaciones regulares publicadas en sus sitios web a medida que retorna el servicio.

Aquí hay tres cosas clave que debe saber:

1. Flexibilidad: puede reservar su viaje con confianza

Al reservar con Delta, los clientes tienen gran flexibilidad cuando viajan con nuestras aerolíneas asociadas. Cada una de ellas tiene información detallada sobre esto en su sitio web (enlaces en el punto 3), así como cualquier cambio de programación de vuelos o actualizaciones de ruta.

2. Limpieza: medidas exhaustivas de limpieza y desinfección de aeronaves para mejorar la seguridad del cliente

Todas nuestras aerolíneas asociadas han complementado sus altos estándares existentes de mantenimiento y procedimientos de limpieza mediante la introducción de medidas adicionales para garantizar condiciones higiénicas a bordo. Estas son algunas de las cosas que las aerolíneas están haciendo para garantizar su seguridad a lo largo de todo el viaje:

  • La limpieza de aeronaves utilizando un producto desinfectante registrado de alto grado que ha sido probado como efectivo contra virus.
  • Se aplican medidas estrictas de higiene con la limpieza exhaustiva de todas las superficies de contacto con el cliente, como galeras, baños, bandejas, reposabrazos y reposacabezas, hebillas de cinturones de seguridad, el panel de la fuente de alimentación, los pestillos de las puertas del compartimiento superior y las manijas de las puertas de baño. También será suministrado desinfectante de manos durante el viaje.
  • Los filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) en el sistema de circulación de aire de la aeronave eliminan el polvo, los alérgenos, las bacterias, los virus y otras partículas del aire en cabinas y cabinas presurizadas. El HEPA tiene una eficiencia de eliminación del 99,99 por ciento y tiene un desempeño similar al tipo de filtros utilizados en quirófanos de hospitales y otros ambientes sensibles. El sistema también introduce aire fresco en la cabina cada dos a seis minutos.
  • Como Delta, muchas aerolíneas asociadas están solicitando a sus clientes y empleados que usen protectores faciales durante todo su viaje.

3. Información: Dónde aprender más sobre el tema

Cada aerolínea asociada actualiza periódicamente su sitio web con la información más reciente:

Aeromexico

Air France

China Eastern

KLM

Korean Air

LATAM

WestJet

Virgin Atlantic

Virgin Australia

 

 

Related Topics:
Share